|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas
La pantalla comparada con el Nexus 4 no es amarilla, es lo siguiente, de verdad la del Nexus 4 parece blanca y esta simplemente amarilla en su totalidad. me he quedao
![]() Por otra parte intento poner el mail de outlook y no me deja poner el Inbox sino la carpeta de entrada y ahi dentro me encuentra la antigua cuenta de hotmail por lo tanto no entra el mail que redirigí a la de outlook. Los iconos no son grandes, son enormes, se pueden hacer mas pequeños?? Voy a seguir mirando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver. Yo lo he recibido por la mañana, pero lo he puesto a cargar y me he vuelto a curro.
Sensaciones, lo primero GRANDE... segundo, ligero, me ha dado la sensacion de que se fuese a romper y todo de lo fino que me ha parecido. Alguien por arriba preguntaba lo del auricular blanco. Si que se nota. Yo le he mandao unas fotos a un colega y pensaba que era el led de notificaciones. Si quieres saber si es cantoso, sin duda si. un punto blanco en lo negro... cantoso a la fuerza, pero a mi me gusta. Rapido, yo alucino al abrir las aplicaciones lo rapido que va, que mi U se apagaba la pantalla de esperar a que abriese y nada.. asique por mi parte muy rapido. Al encenderlo me ha pedido actualizacion. COnfiguracion pues un poco en la linea de Android, nada dificil. La camara no la he probado todavia, mañana sera otro dia La bateria... a ver, está al 73%, lleva en uso 3h 1min 36s. De pantalla 1 hora y 15 min y 46s. La pantalla, me parece buena, yo de momento esos que dicen que hay que mirar de frente, yo la he visto de lado y no se ve mal, mejor d frente pero de lado tb se ve bien, no es decir que no se vea... Lo de calentarse que he leido, la verdad que en un momento si que he notado que estaba caliente, iba conduciendo y se notaba, pero ha sido momentaneo ahora esta fresquito jajajaja Y por si le sirve a alguien, le he pasao el antutu benchmark y ha dao 29605 ptos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el nexus 5, no lo cambio por nada. me encanta
|
||||
|
||||
|
Fotos para que veais la misma imagen en la pantalla del n5 y la de un i5, por mi parte pienso que el nexus no tiene nada que envidiarle al iphone.
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio expectacular,pantalla y todo mi pandita va muy bien,muy contento y vengo de un note2 q no estaba cojo pero la soltura q tiene el nexus uff jejejejej,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he recibido el nexus 5, y os puedo dar mi sensación frente al asus padfone infinity que pocos tendrán por aquí.
Lo primero de todo, el nexus 5 veo que han ajustado mucho el tamaño, para ser los dos de 5 pulgadas el nexus es bastante mas pequeño, eso me gusta bastante. Aqui me quedo con el Nexus Pantalla, pues la veo bastante floja a comparación del infitiny, brillo, negros, blancos ... Aqui me quedo con el infinity Acabado, aun teniendo buenos acabados al lado del infinity parece un movil de juguete... Bateria, hay andan a la par por lo que he trasteado asi que responde bien. Camara, pues también floja respecto al infinity, no se que lente montará cada uno, pero a la hora de comparar las fotos se nota la diferencia. Rendimiento, hay gana el nexus, en lo test que he pasado le mete 5000 puntos, aunque en comportamiento general tampoco termino de verlo. Mi resumen, es que si quieres tener la ultima version de google y un buen movil (pues aunque lo veo un poco mas flojo en todo, es excepto procesador) con un precio contenido, el nexus es el movil perfecto. Si quieres mas calidad en aspectos renunciando a actualizaciones hay otras opciones de movil aunque un poco mas caras. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío me ha llegado esta mañana, la verdad es que primeras impresiones no me ha gustado nada, estaba pensando en devolverlo... pero luego ya teniendolo en la mano te vas acostumbrando
no me ha gustado lo frágil que parece, si se te cae, aunque sea un más mínimo golpe, dile adios a la pantalla (al menos esa es la sensación que transmite) y lo que no me ha gustado nada, y sigue sin gustarme es el plástico blanco de la tapa, de los malos, el peor, ¿porqué digo esto? tiene pinta de que a los meses se va a poner amarillo, muy amarillo por el sol o por estar en contacto con las manos, sudor, suciedad, es un plástico en el que se incrusta todo otra cosa que no me ha gustado, es ponerse a trastear un poco y se calienta mucho, quizás demasiado (quizás para ver un video de youtube) lo que me ha gustado es la pantalla, el precio y en general el nuevo toque del 4.4 por lo demás... parece un móvil chino sobrevalorado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me convence la pantalla... Tiene poco contraste y unos colores muy lavados. Creo que voy a devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios negativos siempre vienen bien, mas que nada para que cuando recibas tu propio terminal poder comprobar las cosas que dice la gente y lo que es en realidad.
Como toda opinion , la gran mayoria son subjetivas y solo contara lo que de verdad tu veas y sientas teniendolo y trasteandolo en tus manos. Yo por ejemplo sin tener el movil ahora mismo y viendo estos ultimos comentarios, me da la sensacion de que la compra de este telefono ha sido mas bien un capricho y no un deseo o necesidad (para las opiniones bastante negativas). Mis impresiones siempre en un foro tienen que ser lo mas objetivas posibles, pese a que me guste mucho o no me gusta una mi**da, luego a titulo personal puedo decir que es lo que de verdad me ha decepcionado, por que logicamente todos tenemos unas expectativas y luego puede que se cumplan o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el nexus 5 me ha decepcionado un poco a mi. Quizá porque esperaba mucho del bicho. Y es posible que mi unidad tenga fallos, no estoy seguro. Ahí van mis opiniones
Vengo de un iphone 5 y de un nexus 4. Respecto al nexus 4 me he dado cuenta que el cambio no es necesario. Sí, es ligeramente superior en todo, pero no es que el Nexus 4 vaya mal. De hecho, sigue funcionando de manera excelente. El iphone 5 ofrece una experiencia multimedia mucho más buena que la del nexus 5: volumen y calidad de sonido en el iphone 5 es mucho mejor que en el nexus. De hecho, no me extrañaría que me pasara como con el nexus 4, que a veces no me enteraba de las llamadas. La cámara en el iphone 5 saca mejores fotos en general, más rápidas y más definidas, aunque la diferencia no es tanta y tanta. Y la pantalla tiene mejor gamma de color. La de mi nexus 5 tiene fugas tremendas de brillo por las esquinas, algo que el Nexus 4 apenas tenía. De hecho, la pantalla de mi nexus 5 se ve peor que la de mi nexus 4. No voy a opinar sobre el software, este no es lugar. Ahora, el teléfono va finísimo y rápido. Pesa poco para el tamaño que tiene y tiene un buen agarre. Se lo recomiendo encarecidamente para cualquiera que no tenga un Nexus 4 y para cualquiera que no le importé tener un apartado multimedia mediocre. |
|
|
||||
|
||||
. ¿Por qué móvil cambiaste el S IV al final? Perdonad el offtopic Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |