|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, de lo mejorcito que he probado pero... como cambio el DPI ? Tiene esa opcion como la paranoid? Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/3gcanvbyzl...%202.0.1_5.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos en las apps recientes ni idea no?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae las propiedades híbridas de la paranoid android??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 19/10/13 a las 11:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateri¿? dura¿?¿? en que porcentaje esta traducida¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos post atras tienes unas capturas de lo que me a durado a mi la bateri con el kernel de casa
Ahora estoy probando con kernel franco mañana subo capturas Pd: ay bastantes cosas traducidas no se decirte en q porcentaje.. Última edición por milermay Día 20/10/13 a las 03:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom vamuy fuida pero la bateria no me dura ni medio dia... eso se puede solucionar cambiando el kernel?? Podria ponerle el kernel stock? o alguno que me recomendeis para esta rom. Gracias por la ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta gran Rom
DESCARGA Dirty Unicorns v4.0 - ChaOS Gesture anywhere - New notification Weather icons (Touchflo HD icons) - CM Privacy Guard - Button Light Notification (only few devices) - Camera button support - Implement a pin keypad shuffler - Lower the RAM requirement for HWA - Status bar Auto-Hide / Quick Peek - Hybrid engine from BeerBong - Add switch to hide signal/wifi bars - Fixed PIE GRAVITY receiver - Fixed default navigation bar transparency value - Lockscreen Theme Color - Omni-ROM Multi-window - Video HDR Feature Integration - Added pause interface (camcorder) - Various Camera fixes - Squashed BT commits from CM - Added net stats to system bar (tabletUI) - Xposed persistance support - Removed LCD Density / UI mode (RC) - Add MVNO field for APN Editor - Fixed bug where user could not uninstall launchers - Fixed SmsCallService Wakelock - Improve app op details layout / Make app ops more usable - Check github / gerrit for a more complete changelog
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaria instalar esta rom porque tiene caracteristicas asomrosas y se ve genial. Pero tengo una pequeña duda al instalarla le instala kernel stock o trae su propio kernel y la otra duda es que si viene en español porque no engo problemas con el ingles ni lo hablo ni lo entiendo ni lo leo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaria instalar esta rom porque tiene caracteristicas asomrosas y se ve genial. Pero tengo una pequeña duda al instalarla le instala kernel stock o trae su propio kernel y la otra duda es que si viene en español porque no engo problemas con el ingles ni lo hablo ni lo entiendo ni lo leo jajajaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias y esta rom como rabaja con el kernel que trae. Es que me gusta esta rom y quiero instalarla en mi cel. Entonces lo que es menu de configuraciones si esta traducido solo el menu de la rom es que esta a medias por asi decirlo. Muchas gracis amigo yamcha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias y esta rom como rabaja con el kernel que trae. Es que me gusta esta rom y quiero instalarla en mi cel. Entonces lo que es menu de configuraciones si esta traducido solo el menu de la rom es que esta a medias por asi decirlo. Muchas gracis amigo yamcha.
![]() Te dejo varias imagenes de ejemplo , los ajustes personalizados de la rom son el ROM CONTROL https://www.dropbox.com/s/wmri0i8cqe...2021.13.36.png https://www.dropbox.com/s/28l3lc2wet...2021.13.56.png https://www.dropbox.com/s/imdv24jewz...2021.14.26.png
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |