|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo negro con el display tester mismo, a 100% de brillo y en una habitación oscura. es normal en este tipo de pantallas que alguna pequeña fuga lleve. Mientras no sea algo muy exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado con display tester y no he visto nada raro,lo he hecho rápido no quería ver nada!! Negro 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla sin pixels muertos/vagos
La he mirado con lupa, textualmente.
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que lo de los pixel muertos, es dramatico si el pixel se percibe con facilidad o no. En mi caso al ser verde el pixel loco me molestaba.
Ahora si tengo algun pixel negro ni me entero, porque me tengo que fijar mucho y poner la pantalla en banco.
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte :
2 x 32 gb negros ningún pixel muerto 2 x 16 gb blancos ningún pixel muerto Mirado a conciencia con display tester ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que lo de los pixel muertos, es dramatico si el pixel se percibe con facilidad o no. En mi caso al ser verde el pixel loco me molestaba.
Ahora si tengo algun pixel negro ni me entero, porque me tengo que fijar mucho y poner la pantalla en banco. ![]() Porque al estar cerca notas que hay algo ahí en cualquier color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es especial, pero que por ejemplo. Por tema psicosis, me he puesto a revisar a cada centimeteo el movil. A ver si veia algub pixel y creo que no hay que llegar a ese extremo. Solo lo comentaba como reflexion. ;)
|
||||
|
||||
|
1 negro 16 GB 4 pixel negros, 1 en cada esquina de la pantalla mas o menos.
1 negro 16 GB sin pixel, pero con una mancha en la pantalla. Pequeña, pero no se que mierda es. Como si el cristal por dentro estuviera con un dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo hablo del caso de tener algun pixem muerto suelto por ahi. En tu caso es grave, porque hay bastantes y encima juntos.
Cada caso es especial, pero que por ejemplo. Por tema psicosis, me he puesto a revisar a cada centimeteo el movil. A ver si veia algub pixel y creo que no hay que llegar a ese extremo. Solo lo comentaba como reflexion. ;) ![]() Me alegro de que te vaya bien ;) a disfrutar de los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene ningun pixel muerto que haya visto, pero me parece mucho que casi un 30% vengan mal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda de 32 y pantalla perfecta. La he mirado con display tester y todos los pixeles bien, ángulos bn y blancos buenos.
No todos (ni mucho menos) vienen mal, eh?
|
||||
|
||||
|
por culpas de estos post vienen las paranoias colectivas.
véase el tema de las posibles dos pantalla que monta el nexus 5. problemas con el sonido móviles nuevos que al sacarlo de las cajas vienen con polvo, ect, ect ect...........
|
||||
|
||||
|
32gb negro. Todo perfecto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|