|
|
||||
|
||||
|
yo me he leido el post de ivan y todavia no leo que valla a ser en febrero. pone que en el peor de los casos pero eso no quiere decir nada.
Es mas, la fuente de spemall son no se que busquedas, no una fuente oficial. yo de todas formas tengo permanencia con yoigo hasta febrero de 2014 asi es que a mi me da lo mismo esperar. mi movil va bien y ademas tengo la costumbre de guardar los viejos, asi es que, me quedo aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hasta marzo seguro que no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a empezar con mas rumores? no escarmentais, yo ya lo dije hace meses xiaomi nos vendio los telefono si tener los procesadores, ni tiene los procesadores ni los tendra asta que otras empresas de mobiles quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, cual es la versión más reciente de ROM MIUI V5 en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de protectores de pantalla de fondas de goma que engordan el telefono 2 centimetros por cada lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las pedidas conjuntas es que se crea una katarsis colectiva que en este caso se convierte en ansiedad. Quitandome ese calenton que tenemos todos . Pensandolo friamente el qualcomm no va a estar disponible tan pronto como quisieramos. La razon el procesador 800 lo estan fabricando a destajo para abastecer a todas las marcas gordas. Qualcomm como parte del accionariado de xioami juega la siguiente carta para quedar bien en con todo. Como no puede asegurar a xioami el 800 le promete la evolucion el 800 ab. Pero claro para eso el 800 tiene que estar unos mesecillos en el mercado. Sin que otro procesador le qualcomm le haga la competencia. Por eso cada vez me creo mas lo de febrero yan han pasado entre 4 a 5 meses que lg google sony y samsumg han vendido telefonos como churros con procesador 800. Sigo pensando que el tegra es un procesador de compromiso que xioami se apaño a buen precio(no lo queria ni el tato para sus telefonos). Ademas para redes europeas el tegra4 i si lleva lte para redes 4g. Lo siento por el tocho pero es la unica explicacion que le veo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2604 jjdarrell/htcmania/1 unidad 16GB GRIS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que la pantalla no tiene ni un solo arañazo,ni tiene roña en los lados,porque esta la carcasa protegiendo la pantalla tambien
|
|
|
|
|
Cita:
581.- pablobnc/ HTCspain/ 1 unidad Es que estoy más por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el n5. Tengo 15 días para devolverlo, así que xiaomi, tienes una semana para lanzar el movil o pronunciarte sobre cuando va a salir tu movil o que spemall abra su preventa antes de que pierdas otra venta. Mientras... ahí estará el n5 en la cajita esperando al dia 14 para ser abierto.
De todas formas... Ivan, quiero agradecerte todo el curro que te estas pegando con toda esta conjunta. Si no hubiera cogido el paquete el vecino...
Última edición por Shojus Día 07/11/13 a las 21:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice villalon tiene mucho sentido. Habrá que esperar
|
|
|
|
A los del N5, espero que vayais comentando qué tal la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo devuelves pierdes los 8 euros de gastos de envio? la vuelta la pagas tu tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me mantengo firme a la espera del Xiaomi, me anima que Xiaomi oficialmente niegue la información de Febrero de 2014.
Podrían decir el mítico... no hay fecha, mantente a la espera y lo que están contestando es: Aún no tenemos fecha de salida, pero no hagáis caso de los rumores. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la compra conjunta!
2605 pitliz/htcmania/ 1 unidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los colegas de Android Authority ya han probado la resistencia del Nexus 5. Y mucho peor que el Samsung o Iphone por culpa del plástico.... Punto para Xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior