|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pillado el lg g2 por 400 €,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que quiero este movil. De haber querido el nexus5 me habria buscado una conjunta para el nexus, o para el LG, o me habria creado una...
Obviamente entiendo la frustracion de algunas personas, igual que la mia misma, por lo largo de la espera. No obstante, es tambien cierto que Xiaomi nunca se ha pronunciado dando ningun tipo de fecha de salida a venta y por tanto no incumpliendola. Creo que lo justo seria que cada uno haga su propio examen de conciencia y decida si la espera es o no un gran obstaculo para el. Entenderia este argumento si es por necesidad. De otra forma, pienso que realmente se habia apuntado enesta conjunta por casualidad. Los que como yo lo tengais claro, y espereis a la salida del terminal en mi conjunta, es porque igual que yo mismo, deseais tener este movil y no otro. ![]() . Pero insisto que es falso, que xiaomi no ha dado fecha de lanzamiento es falso si la dio, Primero nos hizo un anuncio de presentación en agosto ( que se retraso a septiembre) en septiembre presentó el móvil y anuncio fecha de lanzamiento pero no avisaron que sería el tegra fue un rumor que luego confirmaron De todas maneras... han sido un peli impresentables pero nose pq me da que no ha sido culpa suya sino presión de otras marcas con los procesadores, sino no tiene mucho sentido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan yo estoy contigo hasta el final, no quiero otro móvil mas que el Mi-3 así que aguantaré esta tortura china hasta el final, a Moyano no, a la hoguera con el por difamadorrrr jajaja es broma eh? Que luego nos calentamos, ahora en serio gracias a gente como Moyano por tenernos al día de todo, asi dá gusto, el 7 que se lo metan por el c**o jaja, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aqui, no me sacais ni con agua caliente
![]() La bateria del n5 no me gusta. El lg me gusta como opcion, pero necesitaria donaciones y coñe, que me gusta mucho el chiaomi ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arggg estoy tocado...pero no hundido...el G2 es un pepino, pero el Mi3 lo es mas...y lo siento pero la forma (delantera) del G2 me recuerda demasiado a la estética samsung y lo del boton y volumen atrás no termina de convencerme...eso si, el precio ya sean 404 como 430 es inmejorable...pero mejor ir poco a poco que precipitarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gendeck son mas de 430 el lg g2 y se te a costao 404 el 16 por 15 euros me pillo el de 32, yo tambien voy haber si me lo compro estoy a la espera de uno del foro que se lo an parao en aduanas haber como lo soluciona y lo que le cuesta, yo keria el xiaomi xq hace poco le compre a mi mujer un mi2A que va muy bien por tener los dos la misma marca y estar al tanto de actualizaciones para no llevar 20 foros a la misma vez pero no puedo esperar mi galaxy s ay dias que la bateria me dura 2 horas, lo miras esta al 80 y a los 10 minutos se pone ardiendo y se keda en 2.
que opciones me dais? es verdad que el lg g2 se me va muxo de precio y problemas con aduanas. lo necesito de verdad no me puedo esperar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia una bateria pal galaxy s son 8€... Mi madre le pasaba con el note que le regale y se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para la conjunta!
2602 yeremaya/ htcmania /1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
OK
2603 lasa55/htcmania/ 1 unidad 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera la bateria lo mismo va bien que se funde en 10 minutos y paso de meterle mas dinero aparte de que va lento lento lento, y encima me jode los chinos de mierda por hacerme esperar me daban 55 euros por mi mobil en agosto y el mobil se supone que costaba 300/380 ahora no me dan nada y las opciones son nexus5 408 lg g2 430 con peligro de pagar aduanas, vaya un negocio que e echo ya ahora que asta febrero? que vete tu a saber en la tanda que nos llega y con rumores de telefonos que le daran 10 vueltas, no se que hacer de verdad.
mirar como se keda el nexus5 en una caida Última edición por nokia23 Día 07/11/13 a las 19:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm,presentara en Enero,la revision del SD800 con GPU Adreno 400...
Igual Xiaomi esta esperando,para meterlo en el Mi-3? Ojala! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |