![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, es que desde el punto de vista de la fluidez, noto que va igual de rápido. En este punto no hay mejoras.
|
|
|
|
|
|
Noo la primera foto es de la 4.2 y me iva de lujo y actualice a la 4.3 que es la segunda foto y el consumo se dispara, la voy a dejar unos días más a ver, pero vamos ahora mismo está al 92% lejos de bajar sube jajaja jóer un saludo
Última edición por kasito Día 07/11/13 a las 09:44:36 |
|
|
|
Vosotros creeis que realmente es ventajoso cambiar a 4.3, no sería mejor esperar y cambiar a 4.4. Por lo que he leído, no veo cambios significativos para dar el paso a 4.3
que opináis??? |
|
|
|
Alguien sabe que es el icono de la "N" con fondo blanco que aparece junto al icono de la alarma?
|
|
|
|
Perdón lo acabo de ver... NFC :-P
|
|
|
|
Bueno yo acabo de regresar a la 4.2 la batería me dura bastante menos, si no hubiese sí por eso me quedaría en la 4.3 bueno un saludo a todos
|
|
|
|
Se nota mejoría en la batería haciendo reset de fábrica???
|
|
|
|
Ya esta aqui 4.3 y sense 5.5!
A mi en mi caso, no noté mucho la verdad pero prueba que a lo mejor a ti te va bien saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo soy incapaz ya que tanto la pantalla principal como la desbloqueo sale la misma imagen
|
|
|
|
llevo mas de 24 horas con 4.3 y noto el mismo nivel de consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CID 304 y no me ha llegado la actualización, ¿alguien sabe porqué o hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos cosas que no me gustan, ahora para sacar el zoom hay que pellizcar la pantalla y ya te sale la barra de zoom, sabeis si hay alguna forma de que salga siempre esa barra? que se quede fija vamos y que no sea necesario pellizcar para sacarla...
La otra cosa es que aunque hay nuevas plantillas para los videos highlights lo cual esta muy bien pero a costa de que han desaparecido las antiguas plantillas.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si esta rooteado o cambiada la rom no te va asaltar, y sino vete probando a forzar la actualización en ajustes, pero es raro porque a todos esos cid llegaron a la vez
|
|
|
|
Logan85, yo me pergunto lo mismo... ¿porqué ha desaparecido????
O quizás esté escondido en otro sitio, pero cuál???? |
|
|
||||
|
||||
|
ANtes en la pantalla de bloqueo me aparecían los eventos del calendario y ahora no.
Sabéis si se puede poner de nuevo y cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
No está rooteado ni nada, lo único que está liberado de Vodafone, pero vamos que el CID según he visto pone 304
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta liberado para utilizar targeta de cualquier operador, que no libre. Tu cid debe ser vodap304, osea que tu actualización viene ligada a cuando vodafone quiera sacarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos problemas con la cámara siiiiiiiiiiii
|
| Respuesta |