|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me estara troleando el daytona jajajaja ahora comento...
p.d: no me va con ese kernel, volvere a flasearlo y si no pues volvere a la anterior
Última edición por djrober Día 06/11/13 a las 18:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima te refieres a la 3.10.31? Esa pesa 180 y pico megas, la que esta posteada aqui mas de 300 megas, quizas sea la razon. Yo tengo la 3.10.31 y va de lujo, pero me descargué esta 3.9.6 para ver si iba mas fluida. Confirmas que la 3.10.31 va mas fluida que la 3.9.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he vuelto a poner la 3.9.6 y me sigue dando error en las dos camaras me vuelvo a la anterior
|
|
||||
|
||||
|
djrober la 3.10.31 a como un tiro!!! Pero cuidado con las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ya la tenia ;) si que me iba bien aunque a veces se me quedaba en negro el fondo por entrar al chrome pero estaba bien volvere a ese
![]() p.d: ya me quede con el 3.10
Última edición por djrober Día 06/11/13 a las 19:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Juliovodoo, tenias razón, pero solo deje límite de apps standar y volvió a funcionar, me avisa con LED, otras con sonido. El único proceso que se me ocurre y que no estaba en caché antes era " datahub provider", ese debe controlar los informes push.
Seguiré probando combinaciones y aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima te refieres a la 3.10.31? Esa pesa 180 y pico megas, la que esta posteada aqui mas de 300 megas, quizas sea la razon. Yo tengo la 3.10.31 y va de lujo, pero me descargué esta 3.9.6 para ver si iba mas fluida. Confirmas que la 3.10.31 va mas fluida que la 3.9.6?
![]() Con esta versión noto el launcher algo más fluido y Minecraft lagea un poco menos, pero no demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Juliovodoo, tenias razón, pero solo deje límite de apps standar y volvió a funcionar, me avisa con LED, otras con sonido. El único proceso que se me ocurre y que no estaba en caché antes era " datahub provider", ese debe controlar los informes push.
Seguiré probando combinaciones y aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste destruir aplicaciones despues de dejar de usarlas? Y con el proceso estandar de procesos en segundo plano te llegan bien? Yo tengo que desactivar los dos. No se que impacto en el rendimiento tiene lo de destruir aplicaciones despues de dejar de usarlas, para mi lo mejor son las dos pero no va bien, si averiguas algo comenta. Por cierto, que mejoria notas con esa configuracion? La de destruir aplicaciones y dejar el limite estandar de procesos, yo no noté mucho, con los dos si.
![]() El dejar límite de apps, puede funcionar pero si el sistema la cierra jodimos denuevo. Si dejamos límite Standard no la cierra pero la ram se llema rápido, pero creo que estas miui manejan bien la ram. Ahora si cerramos apps con la escobita, datahub se cierra,pero su se activa con la pantalla apagada. Dejar límite standar para uso común y diario no encuentro que afecte fluifez ni nada. No he probado con juegos. Ahora lo de cerrar aps, no me gustó a pesar de que si deja recibir los mensajes, el sistema se siente pesado ya que debe abrir nuevamente la app, en el caso de wasap la cierra pero luego el sist. La habre sola (en 4seg aprox). En resumen no lo recomiendo. Entonces si queremos notificaciones wasap con pantalla apagada no activar estas opciones. En mi caso como no uso 3g y el wasap por lo general lo uso en casa, me funciona bien lo de 3 o 4 procesos en segundo plano. Eso por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tambien se pierde el 3G para el G510-251?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hice algunas pruebas y el proceso que controla las notificaciones wasap y otras aps me imagino es " mediahub provider" al cerrarla o si no esta en caché no notifica hasta prender la pantalla.
El dejar límite de apps, puede funcionar pero si el sistema la cierra jodimos denuevo. Si dejamos límite Standard no la cierra pero la ram se llema rápido, pero creo que estas miui manejan bien la ram. Ahora si cerramos apps con la escobita, datahub se cierra,pero su se activa con la pantalla apagada. Dejar límite standar para uso común y diario no encuentro que afecte fluifez ni nada. No he probado con juegos. Ahora lo de cerrar aps, no me gustó a pesar de que si deja recibir los mensajes, el sistema se siente pesado ya que debe abrir nuevamente la app, en el caso de wasap la cierra pero luego el sist. La habre sola (en 4seg aprox). En resumen no lo recomiendo. Entonces si queremos notificaciones wasap con pantalla apagada no activar estas opciones. En mi caso como no uso 3g y el wasap por lo general lo uso en casa, me funciona bien lo de 3 o 4 procesos en segundo plano. Eso por ahora ![]() Lo pongo en mayúsculas porque esa configuacion, es beneficiosa para el móvil? En que? Para mi, dejar sin procesos en segundo plano es lo único que , notoriamente aguiliza y deja mas memoria RAM libre, pero claro, se cierran cosas y se jode todo hasta que se vuelva a desbloquear el movi. Ademas creo que si maneja bien la RAM esta ROM MIUI porque hay una opción, no recuerdo donde, que dice algo asi como que asegura el buen funcionamiento de la ROM aun con poca RAM. En conclusión, la ROM espectacular y mejor no tocar esos parámetros como dices para que todo funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
vale tiri, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica tu aportación, entonces dejamos desactivada la opción de "destruir actividades después de usarlas" como pensaba yo también, pero, ahora mi pregunta, dejamos el limite de procesos en segundo en estándar? Sin procesos en segundo plano (esto no, claro) O LO PONEMOS CON 3 PROCESOS EN SEGUNDO PLANO?
Lo pongo en mayúsculas porque esa configuacion, es beneficiosa para el móvil? En que? Para mi, dejar sin procesos en segundo plano es lo único que , notoriamente aguiliza y deja mas memoria RAM libre, pero claro, se cierran cosas y se jode todo hasta que se vuelva a desbloquear el movi. Ademas creo que si maneja bien la RAM esta ROM MIUI porque hay una opción, no recuerdo donde, que dice algo asi como que asegura el buen funcionamiento de la ROM aun con poca RAM. En conclusión, la ROM espectacular y mejor no tocar esos parámetros como dices para que todo funcione bien. ![]() Lo otro si a alguien le da problema el navegador o antutu no hace el test 3d bien, desactivar "forzar aceleración GPU" para procesos 2d. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que dejar sin procesos en segundo plano o limitado, no asegura que el proceso quede activo al apagar la pantalla y por ende las notificaciones. Como decía si quieren notificaciones con pantalla apagada dejen standar.además al reiniciar el celu siempre vuelve a standar.
Lo otro si a alguien le da problema el navegador o antutu no hace el test 3d bien, desactivar "forzar aceleración GPU" para procesos 2d. Saludos ![]() NOBEDADES: MIUI V5 VERSION 3.11.1 rom extraido de shendu os rapida.y en español..multi kernel de miui 3.10.31 de md80dv theme manager hack camara stock miuispnconf (para cambiar el nombre a la operadora) adaway incluido hots editado para menos publi. ac/dolby engine+clear audio quick pic lockscreen +weather en multi idioma flashplayer Rom MIUI V5 3.11.1 ............subiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aconsejo para mejor vision del launcher tipo de animacion :: rotacion esta rom llevo todo el dia y funciona muy bien (a mi) si no fuera del todo me lo decis y lo reviso.. los wass si que van. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala otra mas.... vamos a ver, me da pereza instalar pero es que si va mejor que la 3.10.31 habrá que probarla. Las mejoras cuales son en realidad? Se puede hacer todo lo que hacemos con al 3.10.31 descargar temas y tal pero alguna mejora en cuanto a RAM o fluidez? Aparte de las que has dicho de rotacion launcher etc. Y una ultima cosa, la recomiendas por encima de la 3.10.31? Quiero decir si realmente merece la pena el cambio. Gracias.
Última edición por Juliovodoo Día 07/11/13 a las 21:33:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |