Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Frank_FC Frank_FC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
HOla, he visto que ahora ya hay fundas de Gel para la Desire especificas, cuando yo pedi las mias no encotre por eso pedi las del Nexus que quedan bastante bien (solo hay que recortar por detras un poco para el altavoz). De todas maneras os dejo el enlace. Un saludo.

La funada de neopreno dije que entraba justa si la metia con la funda de silicona pero si la metes sin ella va perfecta y el neopreno es algo elastico.
Hola, podrías decirme donde viste la funda de gel especifica para la Desire y tmb la de neopreno??
La de gel agranda mucho a la Desi?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
usasi usasi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
A otro que le ha llegado la funda de neopreno con el logo de android. Decir que va perfecta. El móvil queda bien apretadito y ajusta muy bien. Da muy buenas sensaciones y ese logo nos identifica como androides de Google .
Findulas, me podrías pasar el enlace del sitio en el que has comprado la funda de neopreno? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Te lo pongo yo que también la compré.
http://goo.gl/bGP9
Lo que me interesa es una de gel que entre en la de neopreno ya que esta http://goo.gl/DKJQ entra muy justa y cuesta mucho sacar luego el teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
usasi usasi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Te lo pongo yo que también la compré.
http://goo.gl/bGP9
Lo que me interesa es una de gel que entre en la de neopreno ya que esta http://goo.gl/DKJQ entra muy justa y cuesta mucho sacar luego el teléfono.
Saludos.
Muchas gracias yukkio

Yo llevo esta que también se ha mencionado por aquí, me llego en unos 7 días naturales. Esta muy bien, el htc desire encaja perfecto dentro, no se cae si se pone boca abajo (habrá que ver que no ceda demasiado), y lleva una tira para sacarla. Es de un material que se podría denominar "piel" en mi caso en un color purpura oscuro, agradable al tacto. La cosa es que abulta un poco para mi gusto y de ahí la razón de mirarme la opción del neopreno.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Ami me ha llegado hoy esta funda:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...d=565972554002
es una del vendedor que pone PEREBI en este post o en otro de fundas, que es de un material silycrico o algo asi. La pedi el dia 31 de mayo y me ha llegado hoy por 4'85€ con el envio. no esta mal, por detras tiene un tacto que no es escurridizo, no es aspero pero si parecido aunque esta bien el tacto, no engorda mucho a la desire y a pesar que pone black es un transparente oscuro, se ve el logo de orange y lo de htc por atras, yo lo que no queria era la tipica goma brillante negra, eso no me gusta y tampoco la tipica transparente, esta es para mi perfecta, el grosor llega justo por detras al borde de la camara, si yo ahora apoyo el movil por un poquito no toca la camara la superficie, asique fijaros que no engorda mucho y ademas si tiene pinta de proteger, se dobla pero se le ve rigido. simplemente os pongo mi experiencia para los que busquen algo d esto, ahora solo me falta encontrar una funda de neopreno o de ese estilo en la que quepa bien la desire y ya esta!!!
perdonar por el tochacooo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por usasi Ver Mensaje
Findulas, me podrías pasar el enlace del sitio en el que has comprado la funda de neopreno? Muchas gracias!
Esta es la mía:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

De las fundas que he comprado es la que más me gusta con diferencia. Da hasta gustito tocarla

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Aqui hay varias: http://www.ssmoviles.com/htc_desire_...ccesorios.html

Yo creo que me voy a comprar la de GEL http://www.ssmoviles.com/htc_desire_...s_id-1247.html para cuando haga un uso normal del telefono, y luego esta http://www.ssmoviles.com/htc_desire_...s_id-1260.html para cuando tenga que guardar el telefono en una mochila, o para cuando lo lleve la novia en el bolso
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Yo me he comprado esta funda: http://www.ideusworld.com/_imagenes/...313/3505_4.JPG
Podeis ver + en el siguiente enlace: http://www.ideusworld.com/es/Product...ccion-mythic:
la medida de la funda es 15x120x65 y la verdad es q aun que es muy bonita, para la Desire no sirve, stá super apretada y al meterla y sacarla tienes q tener mucho cuidado de no tocar el botón de encendido o el de sonido (no vaya a ser q lo fastidies), de momento la tengo puesta, pero no era lo q esperaba, aunque tb es verdad q con el uso cede un poco la funda...

Findulas q medidas tiene la de neopreno q compraste? Cabe sin star a presión?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

yo hoy he estado en la tienda ssmoviles y me he comprado cuatro fundas (dos de gel y dos de silicona) y 3 protectores, han sido muy amables y atentos, es mas me han sacado una desiree para probarlos... la verdad es que la de gel queda muy bien pero te deja los botones al descubierto lo cual en ocasiones pues puede ser negativo ( se descascarillan y cosas asi) la de silicona es un pokillo mas fea y da más volumen que el gel... yo me he traido de las dos para ir probando.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
yo hoy he estado en la tienda ssmoviles y me he comprado cuatro fundas (dos de gel y dos de silicona) y 3 protectores, han sido muy amables y atentos, es mas me han sacado una desiree para probarlos... la verdad es que la de gel queda muy bien pero te deja los botones al descubierto lo cual en ocasiones pues puede ser negativo ( se descascarillan y cosas asi) la de silicona es un pokillo mas fea y da más volumen que el gel... yo me he traido de las dos para ir probando.
Pues yo anoche hice el pedido de la de GEL para hacer un uso normal del movil, asi que prefiero que tenga los botones al descubierto, pero tambien compre esta http://www.ssmoviles.com/htc_desire_...s_id-1260.html para cuando salga de casa.
Has comprado tu esta que te digo? Que tiene cierre magnetico. Si la has comprado, una duda, en la parte de atras, no hace falta ponerle lo del cinturon no? porque yo paso de ponermelo en el cinturon.

Que protectores compraste? en la web no los vi.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

No, de piel de esas no eh comprado nada, ni me he preocupado en verlas, por la foto se peude quitar, como ves esta desmontado.... Compre los protectores que tienen en la web, estan donde las fundas de gel, el ultimo de todos, segun el video que ponen ellos queda muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Aqui os dejo fotos de la original de htc la PO S520 , es de un foro guiri, la mia viene en camino...

En foro dicen:

Es calidad bastante buena. Es un poco apretada, pero probablemente se afloje una vez usado un poco más. El tirador funciona bien.

Última edición por brujomen Día 09/06/10 a las 14:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Aqui os dejo fotos de la original de htc la PO S520 , es de un foro guiri, la mia viene en camino...

En foro dicen:

Es calidad bastante buena. Es un poco apretada, pero probablemente se afloje una vez usado un poco más. El tirador funciona bien.

Esta misma la tengo pedida a HTC y aun no me ha salido, dicen que están pendientes de stock.

¿donde la has comprado tú?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí en Ebay, es un vendedor 100% de fiar ya le compre el soporte del coche y algun accesorio más, en total sale 16 euros con envio incluido y la tiene en stock en una semana como mucho la tengo en casa....

Me la he pillado porque me gusta la original aunque tambien tengo una de neopreno con el logo android de las que pusieron arriba...

En enlace este:

Cita: Originalmente Escrito por feat Ver Mensaje
Esta misma la tengo pedida a HTC y aun no me ha salido, dicen que están pendientes de stock.

¿donde la has comprado tú?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí en Ebay, es un vendedor 100% de fiar ya le compre el soporte del coche y algun accesorio más, en total sale 16 euros con envio incluido y la tiene en stock en una semana como mucho la tengo en casa....

Me la he pillado porque me gusta la original aunque tambien tengo una de neopreno con el logo android de las que pusieron arriba...

En enlace este:

Co.. pues si se trata de la original, voy ha cancelar el pedido a HTC y me pillo esta que me ahorro 10€.

Gracias por el enlace!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje

Findulas q medidas tiene la de neopreno q compraste? Cabe sin star a presión?
12.5x7. Realmente es un poco más de 12.5 ya que la parte trasera es algo más larga por su extremo. El móvil entra apretado, pero no apretado porque no sea de su talla, sino apretado para que el móvil no se salga y al ser de neopreno estira un poco. Le queda como un guante.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
agromero agromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

¿Alguien ha comprado la funda en The Phone House? ¿Sabeis que modelos hay?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de qué, Feat , para eso estamos para ayudarnos..

Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por feat Ver Mensaje
Co.. pues si se trata de la original, voy ha cancelar el pedido a HTC y me pillo esta que me ahorro 10€.

Gracias por el enlace!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de qué, Feat , para eso estamos para ayudarnos..

Un Saludo
Pues eso, ya he cancelado mi otro pedido y he hecho el nuevo.

Te debo una birras, que con lo 10€ que me he ahorrado nos da para un par cada uno.

Gracias y perdón por el OFF.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Hostia, por yo esta mañana mismo me he comprado una en los chinos de al lado de mi casa que es de puta madre. Es asi como de cuero del estilo la oficial del Nexus y 1,25€ que me ha costado.

Ahí van unas fotos.

Aqui en la primera con la Desire dentro, queda justo cuando acaba el telefono, por lo que es perfecto.

Otra con el movil saliendo

Y la ultima, vista desde la obertura, sin nada dentro

Bueno, por 1,25€ está de puta madre, que queréis que os diga ;)

Última edición por marc1985 Día 09/06/10 a las 19:35:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Herramientas

Hora actual: 14:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /