|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a los 3 el mío está en hong kong, a punto de salir para Europa a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 08, 2013 Ubicación Hora 4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:47 3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:46 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:21 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrito el chino que ya está de viernes... y forrao con tanta venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el horario de tu oficina más cercana: http://www.dhl.es/es/country_profile...a_express.html
Si abre el Sábado puedes ir personalmente a recogerlo, yo llamaría previamente eso si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Otro que tras mucho leer por el foro se anima a pedir otro G2. Según seguimiento está a punto de llegar a Alemania así que me imagino que el lunes o martes lo tendré por Barcelona? Me pone eso:
Viernes, Noviembre 08, 2013UbicaciónHora 4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:18 3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:10 Jueves, Noviembre 07, 2013UbicaciónHora 2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG22:21 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagais en Au $ o €?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q viven en madrid.... q posibilidades de parar en aduanas hay??? Mas q en otros lugares???alguno de madrid y su wxperiencia por favor...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
LLegó por fin!
![]() esta gente de DHL son superfrofesionales! todo ha ido como estaba previsto, a las 13h me ha llamado el repartidor porque no estaba en casa, le he dicho que estaba en el trabajo, a 3' de casa y hemos quedado que pasaría por allí a las 16:00. Como un reloj suizo a esa hora me ha sonado el teléfono, he salido a buscarlo y ya lo tengo!!! Viene desprecintado pero con todos los plásticos protectores e impecable, el cargador ingles y un adaptador, un tocho bastante impresentable por cierto, habrá que comprar otro europeo. Increíble el cacharro, vengo de un Nokia N8, este es mi primer Android, así que imaginaros que cara se me a quedado cuando lo he encendido ![]() Mucha suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el miércoles sobre las 14 horas
Jueves, Noviembre 07, 2013 UbicaciónHora 4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 23:57 3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 21:47 2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 20:35 1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo... en qué idioma está ese terminal? daba por sentado que estaría en castellano.
Como se mete la Rom europea como he leido páginas atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado en aud por el tema quite alguien comentó por aquí, que a la hora de devolución tienes 30 días y no 15 como en el de euros y los gastos corren a cargo del vendedor si no recuerdo mal pero el precio es el mismo, 429,77€ me ha salido pagando por pay pal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la gente veo que les llega sobre las 4 de la tarde a Alemania y no se si es las 4 de Alemania o las 4 de Hong Kong
EDIT: Acaba de llegar a Alemania ![]() Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:25 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo mi LG G2 por fin
![]() Me gustaria saber que consideraciones debo tomar ahora? Debo rootear el movil obligatoriamente? si no lo rooteo no va el 4G no? que puesta a punto inicial necesita el G2 de DWI ? por cierto gracias a todos por contar vuestras experiencias al hacer el pedido a DWI, que gracias a eso me animé y la verdad que ahora tengo un pepino habiendome ahorrado un monton de pasta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo mi LG G2 por fin
![]() Me gustaria saber que consideraciones debo tomar ahora? Debo rootear el movil obligatoriamente? si no lo rooteo no va el 4G no? que puesta a punto inicial necesita el G2 de DWI ? por cierto gracias a todos por contar vuestras experiencias al hacer el pedido a DWI, que gracias a eso me animé y la verdad que ahora tengo un pepino habiendome ahorrado un monton de pasta ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |