|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al club, pedido ahora mismo, Saldrá del almacén el
22/11/13, vengo de un s3, pedido el de 32 en blanco saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un negro de 16gb por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabadito de recibir , en blanco 16 Gb .
Esta actualizándose... Primerizo en Nexus , anteriormente S3 , HTC Desire, Etc. Bien hallados en este foro. Nos vemos a menudo , seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dos negros de 16GB recien salidos del horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1 nexus 5 negro 16gb de regalo para mi padre que se le rompió el smartphone hace 1 mes. Lo pedí ayer, así que es de la segunda tanda, me llegará ahí por diciembre, perfeexto para regalo de Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir uno blanco de 16gb, pone que saldra del almacén el día 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis tesorosssssssss ... Son míosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16Gb NEGRO pedido tras el gasto de stock de los primeros días, fecha de salida de los almacenes de Google el 11 de Diciembre
Por cierto, estoy mirando fundas y me atraen muchísimo las de la marca SPIGEN y otras marcas que aún no se venden en españa, aunque hoy mismo llegan a tiendas online españolas. Pongo link: http://www.mobilefun.es/34604/google/nexus-5/fundas.htm Amazon.com posee todas las fundas en stock pero no se pueden enviar a España, comprobado por un servidor pronto estaran en Amazon.esEspero que os ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!! Doc actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Garna
N5 Blanco - 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tras haber utilizado un Nexus 4 durante los últimos meses he adquirido el 5 de 16 Gb negro y el 4 se lo doy a mi hermano
![]() Hice el pedido la noche que salió y lo he recibido esta misma mañana Ahora tengo que configurarlo y a disfrutar!!! A mi el diseño del Nexus 5 me gusta bastante más que el del 4, por eso y por sus mejores especificaciones he hecho el cambio.Bueno nos leeremos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo jeje
|
|
|
||||