|
|
|
No se donde lo leí, pero comentaban que no iban a bajar de los 450€, el móvil esta impresionante, pero el precio no, mi tope son 400€ y ya es haciendo un gran esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
y las 6" de pantalla no os tiran para atras??? omg.... una tab en el bolsillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que va...yo por lo menos el note 2 ni me doy cuenta que lo llevo. Es cuestión de acostumbrarse
|
|
|
|
a mi el Vivo Xplay 3S me gusta mucho pero no se sabe aun precio ni fecha de lanzamiento, de donde sacais que sale en diciembre?
|
|
|
|
Yo si la cosa demora muuucho y no ajustan el precio, tendré que rebajar mis espectativas ostensiblemente, no me puedo pillar un LG G2, incluso el NEXUS 5 se me va a mi límite de presupuesto porque necesito memoria de al menos 32Gb. Así que tendría que rebajar la cosa aunque sea temporalmente a algún JIAYU de gama alta que rondan los 250€, y hasta la fecha, sin ser estos bichos de los que hablamos, funcionan muy bien. Y más adelante ya lo cambiaría por un bicho de estos si tienen un buen precio.
Esperé a que salga y veré al precio que se queda y decidiré entonces. |
|
|
|
Eso lei por internet, pero no me acuerdo muy bien dónde :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya desesperado con mi actual móvil,mirad esta captura de esta mañana habiendo cogido el móvil 5 minutos reales para mirar un par de whatsapps...
|
|
|
|
Y también leí que salía a finales de Diciembre y que no bajaría de 450€, pero no recuerdo donde.
|
|
|
|
esta foto va genial para ronin y su xiaomi jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta!
2598 chivo69/htcmania/1 unidad 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
2597 papillonadrian/htcmania/1 unidad 64GB negro funda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si. Lo he mirado esta mañana y es demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante en la conjunta. Vale que los chinos nos tengan un poco dejaos de la mano de Dios, pero debeis tener en cuenta que Xiaomi es una empresa por y para el mercado chino. El resto del mundo POR AHORA se la traemos al pairo.
El año nuevo chino es a finales de Enero, con lo cual entiendo que el movil deberia estar disponible al menos un mes antes (muy mal se deberian dar las cosas para que no fuera asi). En caso contrario, podria suponer para Xiaomi un tabacazo de los gordos, pero no a nivel mundial, sino a nivel del mercado chino que es en el que se mueve la marca. A mi lo que realmente me preocupa es la cantidad de unidades disponibles al dia de su presentación, y que no tengamos moviles para todos. Eso si que lo doy por hecho. De todas maneras, a los que estais en la lista entre el puesto 1 y el 1737 de verdad que los mamones de xiaomi os estan choteando de mala manera... No se como teneis paciencia. Yo que vosotros, me daba de baja pero ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo continuo queriendo el Mi-3,aunque salga en Febrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me acabo de pillar el n5... de momento sigo en la conjunta a ver como evoluciona la cosa. si antes de que me lo envien sabemos algo, cancelo el nexus...
|
|
|
|
Pues yo sigo a la espera... no me corre prisa por cambiar el terminal... solo las ansias de tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi ultima disculpa generalizada para todos los que estan en el foro, ya que informe erroneamente a todos por la foto de los putos chinos que iban a cantar, pensando por lo que estuve leyendo en sitios que tambien seria un acontecimiento para hablar del XIAOMI MI3.
Y hoy día 7 lo unico que ha sido es una putada, bueno rectifico PUTADA EN MAYUSCULAS. Por el cual disculpenme por haberles dado esperanzas falsas a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|