|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... pero 420 se me sale de presupuesto MUCHO... Habrá que buscar otras alternativas.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis comprobar vosotros mismos vuestra posicion en la lista definitiva: LISTA DEFINITIVA DE LOS 2400 PRIMEROS REGISTROS LISTA NO EDITABLE https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing Última edición por ivangijon Día 07/11/13 a las 12:39:06. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, pa mediados de Diciembre como muy pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que a Xiaomi a dia de hoy,lo que le interesa es el mercado Chino y nosotros somos las migajas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bye Bye xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no es para Navidad será para Reyes, por mi parte no tengo prisa. Mi Nexus S todavía tira bien jeje. Gracias por el curro y las gestiones Iván.
Por cierto Iván, en la lista tengo el puesto 1179-geaman/htcmania/ 1 unidad Pero yo vengo de la lista antigua, no recuerdo si era el puesto treinta y pico. Gracias de nuevo y saludos. Última edición por geaman Día 07/11/13 a las 12:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA:
HI, Ivan, From all search for xiaomi 3 WCDMA version, it is still say estimated to be launched by end of Nov. and the worst situation is that it would be launched before China new year, that means before 30th, Jan. 2014. Also, it will be Android 4.3 version Desde todas las busquedas del xiaomi mi3 WCDMA version, todavia se estima que saldra a la venta hacia finales de noviembre, y la peor situacion es que sería lanzado ANTES de fin de año chino, que es el 30 de enero de 2014. Tambien, traera Android 4.3 version This is relevant info in Chinese: ![]() he sentido un pequeño jarro de agua helada por la espalda, que mi cabreo ha convertido en vapor de agua instantáneamete. ggggrrrrrrrrrrrr creo que los de xiaomi están así ahora:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando alternativas.... y sino sale ésta semana me tendré que plantear comprarme otra batería y tirar otros 3 meses con la blackberry destrozada.... por 300€ el resto de móviles son MUY inferiores realmente...
Realmente espero que por lo menos tenga LTE debido a los meses de espera que nos tienen... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para el final de noviembre no a salido,paso de comprarlo,porque lo iba a pillar sin tener necesidad ninguna ya que el iPhone me va dpm,solo lo queria porque era un pepino a muy buen precio y para complementar al iphone,pero si no sale ya,paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando alternativas.... y sino sale ésta semana me tendré que plantear comprarme otra batería y tirar otros 3 meses con la blackberry destrozada.... por 300€ el resto de móviles son MUY inferiores realmente...
Realmente espero que por lo menos tenga LTE debido a los meses de espera que nos tienen... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente espero que por lo menos tenga LTE debido a los meses de espera que nos tienen... ![]()
|
||||
|
||||
|
es que es eso..... el xiaomi en febrero o lo mejoran mas o no valdra la pena... y como no traiga el lte vamos... y ya sabeis que soy de los que dice que me da igual que no hay etc pero con la espera su puta amdre.... ya puede venir el telefono optimizado al maximmo y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo sigo apuntado, el G2 me tienta mucho, los botones atrás me frenan, y los 430 se me salen del presupuesto inicial (rondaban los 300 subiendo maximo a 350 que tenia pensado para el N5) ya los 430...mas luego la funda...pues va a ser que no...así que por ahora creo que en standby, cuando salga el Mi3, volveré a mirar precios y moviles y veré que hago...
Al paso que va xiaomi no creo que quiera expandirse a nivel mundial porque la esta cagando demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
EL karaoke no se como ira...el cante lo han dado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los chinos.... que desilusión.....
Hay señor, señor llévame pronto. :mad:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es para el resto del mundo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
![]() |