|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio donde encontrar el voicerserarch2.1.apk ?
Hoy estoy algo espeso y/o nulo, pq no la encuentro por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Canarias no es España????? por que no lo han activado para Canarias???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi desire funciona sin problemas peeeeeeeero la navegación por voz no, me he bajado del market el SpeechSynthesis Data Installer que es el que recomiendan, pero no se instala.
Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi desire y funcionando 100% con voicesearch.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo la busqueda por voz a mi ni me sale la opcion, tampoco veo el "Car Dock" de Google, hay que instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no me instala el SpeechSynthesis y no tengo el Car Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualice a la ultima version de Google Maps, la 4.2 creo que es, y no tengo ningun icono llamado "navegador", ni "navigator", ni nada. Porque puede ser? En el market no me pone que tenga que actualizar el maps.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Para todos los que no os funciona la voz, seguir este hilo, viene todo explicado y funciona lo he comprobado yo mismo en mi Desi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745 Para el tema de radares, yo utilizo radardroid, que en su versión de pago funciona en segundo plano, es de una compañía española y tienen un servicio técnico que es la leche. Lo digo por experiencia, cuando tenía la Magic tuve un problema con la versión gratuíta y me lo solucionaron en poco tiempo de forma personalizada. El precio de esta app es de dos euros, por lo que nos puede ahorrar en multas, es irrisorio. Aunque pueda parecer que tengo algún interés en ésta apli, (ya la he recomendado varias veces), simplemente quiero dar publicidad a quién realmente se la merece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Minutoid Día 09/06/10 a las 15:06:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona en canarias??? hoy he probado en dos tattoo y en mi desire, y dice que no esta disponible en mi ubicacion. ¿que pasa que canarias no es españa????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |