ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
esto es normal?

esto es lo que llevo puesto, vamos que solo he instalado la v7 sobre la v6

Solo he podido ver la primera captura, dependiendo de el resto de apps que tengas, y de que porcentaje has empezado para marcar 3 horas?, cuantas horas de pantalla?, ami me paso 1 sola vez eso utilice batery calibrator y ningun problema mas he tenido.

saludos.

Viejo 07/11/13, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Hombre el porcentaje desde el que parto es el 100% claro, las app las puedes volver a ver ahora, que he modificado el tamaño de la captura, pido disculpas, lo he puesto en grande sin querer ahora está corregido.
Viejo 07/11/13, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Os confirmo que se acaba de ir de nuevo el 4G. Esta vez se ha ido en mi cara, mientras estaba usando el móvil.

El proceso es el siguiente: En un sitio sin cobertura de 4G el teléfono hace el switcheo al 3G, a veces lo intenta y lo consigue, pero en otros casos, a la que hace el switcheo se va y no vuelve.
Aqui tienes mj3/mj7/mj8 para usuarios con Knox activado, prueba con ellos, los rar llevan dentro dos archivos, primero el modem dos veces y despues el non-hlos dos veces, la forma de hacerlo, tal como viene en el primer post para instalar modems.

mj3 knox https://mega.co.nz/#!EpUAEZRD!CoAyYT...XQe-Mf0Y-L_x4E

mj7 knox https://mega.co.nz/#!ZsVTnJCL!U_peqc...whYmIwZf5pKGb8

mj8 knox https://mega.co.nz/#!colgyLQZ!XniobU...np5nziEYwkKOg0
Viejo 07/11/13, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Hombre el porcentaje desde el que parto es el 100% claro, las app las puedes volver a ver ahora, que he modificado el tamaño de la captura, pido disculpas, lo he puesto en grande sin querer ahora está corregido.
Has instalado con todos los wipes y formats? o has hecho instalacion sucia, haciedo solo wipe cache y dalvik y flasheando v7 sobre v6?

Si es lo primero, cambia kernel, pon faux kernel, lo tienes en OTA, y enhorabuena, porque has batido el record de quedarte sin bateria mas rapido, increible....lo mas raro que he visto hasta hoy en esta rom.

Si es lo segundo, por favor haz instalacion limpia, wipe data, cache, dalvik y format data, cache, system y preload.

El unico que te podrias saltar seria el preload si no tienes particion ext4 en la sd externa, el resto debes de hacerlo. Es redundante hacer wipes y formats, pero asi aseguras que la instalacion sea limpia de verdad.

Luego restauras backup de apps de usuario desde gobackuo o titanium o similar y ya esta.

Última edición por jbejarano Día 07/11/13 a las 12:38:37.
Viejo 07/11/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Aqui tienes mj3/mj7/mj8 para usuarios con Knox activado, prueba con ellos, los rar llevan dentro dos archivos, primero el modem dos veces y despues el non-hlos dos veces, la forma de hacerlo, tal como viene en el primer post para instalar modems.

Gracias compi, luego lo subo al ftp tambien.

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
A mi también me va mejor el mj5, yo probé el mj7 y al final volví al mj5, instalate el mj5 y asunto solucionado.
A mi con mj5 me ha mejorado mucho antes fatal.
Viejo 07/11/13, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Muchas gracias, acabo de poner el MJ7. He instalado 2 veces cada cosa y acabo de activar el 4G, veremos lo que sucede...

Gracias por todo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

El unico que te podrias saltar seria el preload si no tienes particion ext4 en la sd externa, el resto debes de hacerlo. Es redundante hacer wipes y formats, pero asi aseguras que la instalacion sea limpia de verdad.
que es lo del ext4 ese y para que sirve???
Viejo 07/11/13, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Pues me ha vuelto a fallar Ya no sé qué podrá ser, a lo mejor tengo que flashear la rom desde 0 y ver porque sino... no entiendo.
Viejo 07/11/13, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Hola a todos
Trato de instalar el Black Theme que hay vía zipinstaller pero da un error de que no encuentra la carpeta
Que puede ser?
Viejo 07/11/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Compi, el problema es que no estas metiendo el archivo correcto.

Voy a subirte el archivo tal y como tienes que colocarlo en la casilla phone.

Tengo una conexión lenta y son 50Mb así que tardare un poco, pero bueno cuando vuelvas a conectarte seguro que está
Aquí te dejo el link

https://my.pcloud.com/#page=publink&...5hrdjog5ShKJm7

Viejo 07/11/13, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kuter Ver Mensaje
Hola a todos
Trato de instalar el Black Theme que hay vía zipinstaller pero da un error de que no encuentra la carpeta
Que puede ser?
Lee como instalar los temas en el primer hilo.... no se instala con el zip installer.... se hace desde recovery y haciendo wipe cache y dalvik tanto antes como despues de instalarlo....
Haber si leemos mas...

Saludos

Viejo 07/11/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kuter Ver Mensaje
Hola a todos
Que puede ser?
Abre la app zipinstaller, dale al botón menú y elige settings, selecciona recovery CWM y como ruta de instalación para la sd interna pon Sdcard

Cierra la app, vuelve a abrirla y usa ya la aplicación, instalara correctamente. Es que la ruta que lleva preconfigurada es para TWRP recovery, ya que esta app se hizo inicialmente para la rom PAC MAN.

Estos parámetros que te he puesto son para recovery philz.

Es una de las mejores apps que he probado para instalación de zips flasheables, ya que te permite montar un listado de flasheo con muchos archivos.

Por ejemplo, que instale una rom, que luego flashee un limpiador de kernel, posterior a eso un kernel y después varios mods, especificandole los wipes y formats que quieres que te haga.

Montas el listado eligiendo cada uno de los archivos y cuando vuelve a arrancar el teléfono tienes rom nueva con kernel y mods instalados.

Última edición por jbejarano Día 07/11/13 a las 15:46:41.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Siham Siham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Lo que comentas de knox... no, no es normal, almenos hasta donde yo se pero puedo equivocarme, yo lo sigo teniendo en 0x0 y puse desde la v6 primero, y ahora la v7, eso si... ya venia de la mj5 alemana libre de knox, de que stock venias? habias actualizado con kies? si llebabas una stock oficial 4.3 es posible que tubieras el knox activo.

saludos.
Vale, vengo de una mh6, era 4.2.2 pero llevaba knox por lo que he leído, corrígeme si me equivoco, en fin, ahora supongo que tendré más problemas para flashear roms no?.

Respecto a lo del Kies me puedes decir algo, tengo una copia de seguridad y no me conecta, alguna solución?.
Viejo 07/11/13, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Abre la app zipinstaller, dale al botón menú y elige settings, selecciona recovery CWM y como ruta de instalación para la sd interna pon Sdcard

Cierra la app, vuelve a abrirla y usa ya la aplicación, instalara correctamente. Es que la ruta que lleva preconfigurada es para TWRP recovery, ya que esta app se hizo inicialmente para la rom PAC MAN.

Estos parámetros que te he puesto son para recovery philz.

Retiro lo anteriormente dixo... jajaja esto no lo sabia.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Siham Ver Mensaje
Vale, vengo de una mh6, era 4.2.2 pero llevaba knox por lo que he leído, corrígeme si me equivoco, en fin, ahora supongo que tendré más problemas para flashear roms no?.

Respecto a lo del Kies me puedes decir algo, tengo una copia de seguridad y no me conecta, alguna solución?.
Es muy posible que si tengas algun problemilla con el tema de knox, pero no estoy muy metido en ese tema, sobre el tema de kies, mejor que ge ayude alguien con mas idea que yo, ya ke no lo uso y no lo tengo ni instalado.

Saludos

Viejo 07/11/13, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
como van las cosas por el "patio"? sigo con la klaus lite 5, por aqui vais ya por la 7 parece,alguna mejora significativa con respecto a la 5? es cierto eso que dicen que con esta se puede usar el Hispasat?

saludos
Viejo 07/11/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
que es lo del ext4 ese y para que sirve???
Si no lo sabes mejor seguir así....;)

Ext4 es una partición que se le hace a la sdExterna para que sirva como ventana virtual de almacenamiento y funcionamiento de aplicaciones.

Las aplicaciones donde corren es en la sd interna, con esto lo que haces teóricamente es ampliar la capacidad del terminal aumentando su memoria interna de almacenamiento para aplicaciones.

Pero esto no es totalmente veraz, ya que las velocidades de lectura y escritura de la sd interna y la externa son diferentes, siendo las de la externa muy inferiores, así que si es verdad que le abres un tubo de desagüe a tu sdinterna, pero toda aplicación que instale y corra en la ext4 lo hará mas lenta que si lo estuviera haciendo en la sdinterna.

Hay defensores y detractores de esta partición, pero no hay que olvidar que nuestro terminal tiene una capacidad del copón e inicialmente hacerle esto a mi me parece absurdo. Para terminales con poca capacidad puede valer, de hecho yo la use mucho con el htc hd2.

Aun asi, los desarrolladores de kernels pueden dar soporte a esta implementación, como por ejemplo faux.

Después de todo este rollo, ves como era mejor seguir no sabiendo lo que era? Vaya tochazo chacho....
Viejo 07/11/13, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Jajaja si mejor no saberlo axemas yo no uso ni tarjeta de memoria jajaja
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Gracias
A probar
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 15:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /