|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no te equivoques HTC tardan mas, sino que se lo pregunten a los que tienen la Hero que aun siguen anclados en 1.5, SE es cierto que esta en 1.6 pero desde que salio han sacado 2 firmwares y a la espera de otro, eso no lo hace HTC ni siquiera Google que se limitan a cambiar cuando hay nuevo android y a veces ni eso que a los de la Hero se han saltado android 1.6
Esperemos que esta actualizacion arregle los fallitos y le metan el OneTouch y cojonudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cierto sentido me siento identificado con los de SE, jaja.
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llamar Bjorn Boleisson, vicepresidente adjunto del capo de SE Mitsubishi Subaru, y me ha dicho que hoy a las 3:35 de la mañana pondrán la actualizacion para España, a los de Canarias como siempre llevan el reloj adelantado y por listos se la pondrán a las 5:35.
Así que ya lo sabeis esta noche con el cable en la mano y preparados con SEUS abierto y dandole al F5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llamar Bjorn Boleisson, vicepresidente adjunto del capo de SE Mitsubishi Subaru, y me ha dicho que hoy a las 3:35 de la mañana pondrán la actualizacion para España, a los de Canarias como siempre llevan el reloj adelantado y por listos se la pondrán a las 5:35.
Así que ya lo sabeis esta noche con el cable en la mano y preparados con SEUS abierto y dandole al F5. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual me oyen, pero como hablo en spanish no me entenderán seguro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estamos ya casi a martes y nada... Esto es como el cuento que nunca acaba porque cuando van a sacar una actualizacion la paran para actualizar la actualizacion para que estemos actualizados llegando esta a estar muy desfasada y al final aqui ni chicha ni limoná! Snif snif!
|
||||
|
||||
|
Así que ya lo sabeis esta noche con el cable en la mano y preparados con SEUS abierto y dandole al F5. ![]() ![]() DD y es una hora menos ¡Así que por mala persona D la tendré a las 02.25!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Toa la noche en vela!, me he tirado toda la noche en vela y na de na... la tecla del F5 se me ha quedado metida para adentro... fijo que el Bjorn ese se ha equivocado de hora y no era a.m. sino p.m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion menor la semana que viene
Ah, pues yo si la tengo.. pero cambiaron a windows mobile 7 y le pusieron al final el teclado por hardware
![]() Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, yo me estoy cansado de esperar y como salga el Samsung Galaxy S a un precio razonable me parece que le van a dar viento fresco al Xperia, vendo el X10 y me pillo el Samsung, porque leyendo y viendo las especificaciones se me hace la boca agua:
* Quad-band GSM and tri-band 3G support * 7.2 Mbps HSDPA and 5.76 Mbps HSUPA support * 4" 16M-color Super AMOLED capacitive touchscreen of WVGA (480 x 800 pixel) resolution (apparently its mate of toughened glass) * Android OS v2.1 with TouchWiz 3.0 UI customization * 1GHz Cortex A8 Hummingbird CPU; 512 MB of RAM * 5 MP autofocus camera with face, smile and blink detection * 720p HD video recording at 30fps * Wi-Fi 802.11 b, g and n support * GPS with A-GPS connectivity; Digital compass * 8/16GB internal storage, microSD slot * Accelerometer and proximity sensor * Standard 3.5 mm audio jack * microUSB port (charging) and stereo Bluetooth v3.0 * Stereo FM radio with RDS * 1500 mAh Li-Ion battery * Great audio quality * Slim waistline at only 9.9mm thickness * Document editor * File manager comes preinstalled * Secondary video-call camera * Swype predictive text input * 2GB ROM (leaving 1.8GB for apps & data). * it uses Atmel's maXTouch touchscreen technology. Flawless touchscreen. * has DLNA/uPnP out-of-the-box for video/audio streaming to clients. * plays Divx/Xvid movies. * no Flash until Froyo update (but has YouTube app) Una demo de la precision de su multitouch, segun dice de los mejores multitouch del mercado actual Y en el aspecto grafico parece ser que barre al Nexus y la Desi: La potencia gráfica que posee el Samsung Galaxy S deja en evidencia al más pintado y en este caso ha sido al Nexus One y al Htc Desire. Estos tres grandes terminales poseen la misma velocidad de procesador, 1Ghz, pero el Samsung Galaxy S cuenta con algo que los demás no y es su procesador gráfico el PowerVR SGX540 capaz de procesar 90 millones de triángulos por segundo mientras que el Nexus One sólo es capaz de hacerlo con 22 millones de triángulos. La prueba está realizada con la versión de Android 2.1 por lo que cuando el terminal Android de Samsung reciba Android 2.2 con las consabidas mejoras en rendimiento general del sistema posiblemente rompa todos los resultados obtenidos en anteriores pruebas al resto de terminales. La prueba realizada mide los frames por segundos que procesa el terminal en donde la potencia del Galaxy S duplica al de los otros dos terminales. Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la actualizacion, aguien podria probar si se puede actualizar via wifi... ...
aun estoy esperando a los del sat... lo que falta es q me digan que han perdido mi movil XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece demasiado al iPhone antiguo y al Omnia y es un diseño que se me ha quedado anticuado... en el apartadk técnico es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente la verdad es que no es nada del otro mundo, y realmente como el Xperia de momento y para mi gusto no hay nadie que lo supere de lo que yo he visto, pero de que me sirve a mi un movil muy bonito que tecnicamente está al 50% de sus posibilidades? y un 20 o 30% que le saca tecnicamente el Samsung viene a dar un 80% casi de mejoria en general.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el neocore incluso el X10 y el Droid barren al nexus y al desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya la actualizacion a los SE libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi estas cosas de cabrearme con sony ericsson y demas cosas que me pasan es por saber de mas... si no tuviera ni puta idea de nada, yo tan feliz con mi X10 cacharreando con el sin saber que hay una actualizacion en camino y punto... pero no, tengo que leerme todos los foros, blogs, paginas oficiales y no oficiales todos los dias a ver si descubro algo nuevo o ha salido la maldita actualizacion... VIVA LA DESINFORMACION!!!!
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí