![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta camino de alicante, mañana me lo entregan. Lo pedi el sabado a las 9:30...en menos de una semana lo tendre en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si no pasa nada mañana estarán en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres tu? Yo de Barcelona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Barcelona a las 22:20. Viene para Castellón, asi que deduzco que estará en mis manos por la mañana.
Lo mejor del asunto es que aun tengo que pasarme por Yoigo a que me den una microsim. ¿Alguien sabe si me la dan en el momento? O tengo que esperar por el duplicado? No pienso meterla recortada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues el mio se ha movido tb como el del compi, por cierto parece que viene en avion hasta benavente
![]() Chilly Mazarin, France 06/11/2013 23:09 Escaneo de salida Última edición por MMP25 Día 07/11/13 a las 01:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiero mi tracking yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ver si los están haciendo uno por uno, espero que cuando me llegue no tenga ni píxeles muertos ni polvo ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo pendiente. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa hoy no cambia enviare otro correo para quejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno ayer a las 9 de 32GB Negro....y no se ha movido nada: PENDIENTE
Alguno mas que pidiera ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 06/11/2013 a las 10:20 y a las 18:30 del mismo día me enviaron un correo de que ya lo habían enviado. Según el seguimiento lo recibo el lunes ahora mismo va por bruselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Negro de 32gb pendiente desde el lunes y el de 32 Gb Blanco pendiente desde ayer. A ver cual gana
|
|
|
|
|
|
Yo ya lo he recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo ha recogido el portero en cuanto llegue a casa lo os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»