|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me jo de es la incertidumbre, porque la verdad esperar un mes (pongamos de ejemplo) me da igual, pero se que pasado ese tiempo lo tendré... Pero así, estos chinitos ni comen, ni dejan comer jo der
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo comento o me lo dijo a mi por privado... no hay novedades
No fue la fuerza de las teleoperadores, fueron temas burocraticos... piensa que con tu tarifa vas a navegar libre... Para eso antes las compañias españolas tienen que hacer los deberes y explico: Primero poner el 4g (el resto de casi toda europa lo tiene ya funcionando) y aunque aquí hasta enero no se va a disfrutar a tope debido a la frecuencia del tdt ocupada.... Segundo tienen que igualar los precios al resto de europa, si no tu libremente te vas la UK pillas una liena y la usas aqui tranquilamente pk sale en la mitad de precio... Por eso y alguna cosa mas todavia no se pudo aplicar la normativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2587 george_padeanu/HTCmania/ 1 unidad 16GB o 64GB segun precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pides uno para probar y aveces hasta te lo regalan W
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que este mes sino sale a la venta, al menos la fecha la deberían anunciar. Sino sería jodernos pero bien jodidos, sobre todo a los que no nos corre tanta prisa.
|
||||
|
||||
|
yo cagando... y paddok (su nick en el foro, mi primo) manda la primera foto y dice acabo de sacarlo de la web de xiaomi.... En ese momento el cirillote se mete para adentro y se me pone una sonrisa.... AL momento le digo comprueba que no sea el tegra no me jodas, y se va al stock del tegra y son las 2 imagenes siguientes... que el 11 del 11 sale otra remesa del tegra... pero como ponian aquello en grande pensabamos que era el qualcomm Final... cague de mal agusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo en situacion...
yo cagando... y paddok (su nick en el foro, mi primo) manda la primera foto y dice acabo de sacarlo de la web de xiaomi.... En ese momento el cirillote se mete para adentro y se me pone una sonrisa.... AL momento le digo comprueba que no sea el tegra no me jodas, y se va al stock del tegra y son las 2 imagenes siguientes... que el 11 del 11 sale otra remesa del tegra... pero como ponian aquello en grande pensabamos que era el qualcomm Final... cague de mal agusto ![]() ![]() La jefa me mira raro.... Porque sera? DD
|
||||
|
||||
|
te pongo en situacion...
yo cagando... y paddok (su nick en el foro, mi primo) manda la primera foto y dice acabo de sacarlo de la web de xiaomi.... En ese momento el cirillote se mete para adentro y se me pone una sonrisa.... AL momento le digo comprueba que no sea el tegra no me jodas, y se va al stock del tegra y son las 2 imagenes siguientes... que el 11 del 11 sale otra remesa del tegra... pero como ponian aquello en grande pensabamos que era el qualcomm Final... cague de mal agusto ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vais a hacer aqui sin mi si al finall me pillo el n5????
jajajaj seguire pasando en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cumpleaños es a finales de noviembre,me gustaría tener el móvil para entonces o al menos que ya vaya de camino a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||