|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E ido a instalar las nueva version 4 y en el aroma pone seleccionar CSC y me da para elegir, BTU(Inglaterra), DBT(Alemania), ITV(italia), XEF(Francia), XEO(Polonia).... ¿Donde esta españa? o cual tengo que seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta, yo seleccione BTU y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que funcione fina del todo mira que me gusta pero me iba mucho mejor ma mj3
Ademas que me da probkemas con ka camara no se inicia y eso que le hice wipe de todo
|
||||
|
||||
|
A mi el prpblema q me da q metira al recovery y no se instala el puto aroma de los cojones e tenido q tirar del bacuk me quedo en la j3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, segun se ha instalado me sale la velodidad en que se descargan los datos en el movil, aparece la velocidad entre el icono del wifi y la hora... en la room oficial lo active y desactive pero al instalar esta no veo donde está para desactivarlo.... ¿donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, segun se ha instalado me sale la velodidad en que se descargan los datos en el movil, aparece la velocidad entre el icono del wifi y la hora... en la room oficial lo active y desactive pero al instalar esta no veo donde está para desactivarlo.... ¿donde esta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalala de nuevo sin wipes y mete el Kernel stock. EDITO.- tienes razon, acabo de probar y la camara va bien en modo fotos pero en modo video de FC...lástima Saludos
Última edición por maquinabaja Día 05/11/13 a las 22:43:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los fc de la cámara son comunes en mj6.
Esta tarde Samsung ha liberado código fuente y los están solucionando mediante fixes. Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa? El kernel es este: http://androtransfer.com/get.php?p=i...eur-v1.1.2.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no dan con la tecla...yo estoy con la v3 aún.
Comentan en xda que con el kernel stock si funciona la cámara, pero nadie dice nada de la grabación si funciona o no. Comentan mucho por los hilos de las diferentes roms los fc de cámara, browser y fc en system ui con el wanam xposed cuando pones el reloj en el centro. no se decirte pero visto lo visto continuaré en mj3... veremos mj7 como va. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no dan con la tecla...yo estoy con la v3 aún.
Comentan en xda que con el kernel stock si funciona la cámara, pero nadie dice nada de la grabación si funciona o no. Comentan mucho por los hilos de las diferentes roms los fc de cámara, browser y fc en system ui con el wanam xposed cuando pones el reloj en el centro. no se decirte pero visto lo visto continuaré en mj3... veremos mj7 como va. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() Hasta los huevos estoy de sansung...
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona metiendo primero la j6 por odin y luego recovery y despues rom
Última edición por jctrigos Día 06/11/13 a las 23:30:00. |
|
|
||||
|