|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el móvil hace 15 días y tengo problemas con el sensor de proximidad,cuando realizo una llamada me acerco el teléfono y la pantalla se apaga pero al separarmelo de la cara para colgar sigue la pantalla en negro y no puedo colgar.Me podría decir alguien si esto tiene solución o si le a pasado a alguien mas?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estoy... Última edición por sisimbrum Día 05/11/13 a las 01:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... a fecha 3/11 aparece en el seguimiento que el envío ya esta en la red de correos, en tránsito. Significa eso que correos ya lo tiene en su poder?? O que ha llegado a España pero no a correos??. A ver si me llega pronto. A vosotros cuánto os tardó desde que sale ese estado???
Impaciente estoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo 1 problema K me tiene loco. Si voy al dispositivo y miro en almacenamiento-almacenamiento interno y sumo las cantidades de disponible, aplicaciones y datos almacenados en caché no me suman los 0,98 Gb de la memoria interna. De hecho me faltan como 200 MB. He probado a resetear los valores de fábrica 2 veces y al cabo de un tiempo es como si se perdiera memoria o el teléfono la usara y no se mostrara en el total. Soy root y me tiene frito. Alguna solución?
P.D: Es la tercera vez que lo pregunto :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo 1 problema K me tiene loco. Si voy al dispositivo y miro en almacenamiento-almacenamiento interno y sumo las cantidades de disponible, aplicaciones y datos almacenados en caché no me suman los 0,98 Gb de la memoria interna. De hecho me faltan como 200 MB. He probado a resetear los valores de fábrica 2 veces y al cabo de un tiempo es como si se perdiera memoria o el teléfono la usara y no se mostrara en el total. Soy root y me tiene frito. Alguna solución?
P.D: Es la tercera vez que lo pregunto : ![]() http://www.movilesdualsim.com/thread...ot-gt99.38842 Esta es la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo un problema, estoy pagando en www.aliexpress.com y me rechazan el pago...y tengo dinero....¿Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo un problema, estoy pagando en www.aliexpress.com y me rechazan el pago...y tengo dinero....¿Porque puede ser?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quiero comprarle este móvil a la novia y tengo un par de preguntillas Os ha dado muchos problemas lo de que no tenga 3g en la banda 900? Donde puedo encontrarlo al mejor precio? En pandawill y demás lo veo a 155$, pero he leído por ahi que esta a 107€. Hay algún cupón o algo para que salga más barato? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
solo dos dudas: 1.- para hacer todo esto tengo que tener puesta la tarjeta SIM??? 2.- entiendo que para el tema del recovery sí que tengo que tener una tarjeta microSD puesta pero no sé si para el tema del redimensionado de la ROM será necesario. vosotros teníais puestas la sim y la microsd??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quiero comprarle este móvil a la novia y tengo un par de preguntillas Os ha dado muchos problemas lo de que no tenga 3g en la banda 900? Donde puedo encontrarlo al mejor precio? En pandawill y demás lo veo a 155$, pero he leído por ahi que esta a 107€. Hay algún cupón o algo para que salga más barato? Un saludo y gracias de antemano! ![]() lo tienes por 104 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado alguna vez ahí ? Antes de recomendar una página... mira de que hayas realizado varias compras en ella y te hayan salido todas OK. Ejemplo y sin buscar mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557842 Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Fiable de cojones la página.
Has comprado alguna vez ahí ? Antes de recomendar una página... mira de que hayas realizado varias compras en ella y te hayan salido todas OK. Ejemplo y sin buscar mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557842 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||