|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese widget solo pulsando te cambia de 2g a 3G o 4G???, porque yo tambien soy de cambiar habitualmente durante el dia bastante.
Una cosa, para quitar la casita esa que sale en la barra ¿que mod es??, es que no le encuentro ninguna utilidad para MI, y por otro lado a ver si se encuentra la forma de quitar el icono del lightmanager, porque en roms de 4.2.2 a mi no me salia, o es cosa de google y 4.3? He probado los toggles esos y estan muy chulos pero el del 3G te envia a los ajustes para cambiarlos, vamos como todos los toggles que hay de cambio 3g/2g ![]() Yo el light manager y la casita los he quitado con la aplicacion gravity box |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve primeramente el MJ5 que es el primero que salió, luego el MJ3 y lo mismo y al sacar la v.16 con el MJ7 creí que por fin se solucionaria pero nada más lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese widget solo pulsando te cambia de 2g a 3G o 4G???, porque yo tambien soy de cambiar habitualmente durante el dia bastante.
Una cosa, para quitar la casita esa que sale en la barra ¿que mod es??, es que no le encuentro ninguna utilidad para MI, y por otro lado a ver si se encuentra la forma de quitar el icono del lightmanager, porque en roms de 4.2.2 a mi no me salia, o es cosa de google y 4.3? He probado los toggles esos y estan muy chulos pero el del 3G te envia a los ajustes para cambiarlos, vamos como todos los toggles que hay de cambio 3g/2g ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores......en la version 12 al darle al boton izquierdo unos segundos cerrabas la aplicacion por completo.....al actualizar a la version 15 eso ahora no puedo hacerlo....podriais indicarme como puedo recuperar esa funcion????
muchas gracias................. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque al apretar home sin soltar en vez de salirme las ultimas aplicaciones me sale el menu de apagar reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores......en la version 12 al darle al boton izquierdo unos segundos cerrabas la aplicacion por completo.....al actualizar a la version 15 eso ahora no puedo hacerlo....podriais indicarme como puedo recuperar esa funcion????
muchas gracias................. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias................. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas dos preguntitas a ver si alguien me da una solucion o se puede añadir a la siguiente version
La primera es si alguien a conseguido o sabe como hacer funcionar el scren mirroring q yo no doy con la tecla y la segunda si se puede conectar con cable 3.5 y salida audio video a la tele para ver el telefono en la pantalla del televisor yo con un nokia 5800 lo hacia tambien se que con el galaxy s se podia y creo que hay cable hdmi-micro usb para el bicho pero es por ver mas opciones y poder conectarlo en cualquier sitio
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa cuál es el kernel que va mejor con la V16 y que lo suba por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, un par d cosas:
El flasheable q creó glm para corregir la configuracion en negro del email podría hacerse tan solo para esto? Creo que el archivo que subió tambien corregía otras cosas y entre ellas quitaba el fondo de pantalla de bloqueo.. Antes de flashear la v16 sería aconsejable pasar un limpiador de kernel? Pues quizá vengamos d versiones con kernels diferentes... si fuera asi se podría subir uno para usarlo antes de la instalación? Al hilo de esto... el kernel que trae la v16 es el que mejores resultados está dando? Lo pregunto porque hay quienes se quejan de perdida de datos en deep sleep y piden cambiarlo... Se podria subir la apk que permite quitar el icono de light manager? El problema de la multiventana al activar los modulos de xposed no esta aún solucionado verdad? He leído unas pocas veces post relacionados con esto y si se adjuntaran al apartado de "Errores y soluciones" creo que andaríamos menos perdidos. Gracias por todo vuestro curro señores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |