![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tres cosas
la animacion que hay cuando mueves un widget y los demás widgets se mueven en la pantalla es muy rapida y fea.. a alguien mas le pasa? CM con semaphore tiene soporte para otg? Desde que puse semaphore antes de desbloquear la pantalla sale una imagen, como marca de agua, de la pantalla y luego se desbloquea.. entienden? slds |
|
|
|
|
|
Hola chicos, Acabo de flashear esta rom, por favor alguien me puede decir que gapps tengo que meter? hay un link al principio, supongo que seran las que pone 4.2.2 pero alli hay muchos zips, cual me tengo que bajar? yo solo quiero que vaya incluido el play store, gamail..... lo mas basico
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno a ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
|
XDDD toma, ponle estás http://goo.im/devs/Hashcode/gapps//g...b-20130729.zip
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder pero Lo he bajado y dentro de apps no veo play store, seguro que esta? |
|
|
|
|
Cita:
¿Usted como es que hace la instalacion? Le recuerdo que el zip se instala por el recovery. |
|
|
|
|
Cita:
se perfectamente desde donde se instala pero al abrir el rar en la seccion apps estan las que en teoria vienen. Lo instalare, de todas formas no entiendo el porqué del tratamiento de usted, si asi lo quiere de acuerdo, muchas gracias por su ayuda señor
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha dicho nada malo compi . solo que el zip se instala por recovery y listo . una vez instalado con el robot explorer puedes eliminar las que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que ver que la peña ahora en día no saben el significado del respeto. Por lo visto ha sido una ofensa llamarle de "USTED" Encima que me tomo el tiempo de ayudarle... Y que recibo? En fin.... see you later |
|
|
|
|
Cita:
pensaba que estabamos entre amigos como para tratar de usted, no le veo sentido, se puede guardar el respeto igualmente tratanto de tu, en fin, lo he instalado y me ha desaparecido el cajon de aplicaciones y me sale una ventana diciendome que el teclado se ha detenido y al reiniciar me dice que mi imei no coincide....en fin, ahora que hago? |
|
|
|
hola..necesito ayuda....intentando meter esta rom......bueno ni llege a eso..hice los wipes y todo....y ahora solo me entra en modo downloading....en principi9o no me arraca de la pantallla samsung....que puedo hacer?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que comentas has metido unas gapp que no son . por lo del IMEI nobtr preocupes yo llevo tiempo igual Mete un kernel por odin (son los que terminan en . tar ) semaphore o gear |
|
|
|
|
Cita:
genial y ahora que hago, reinstalar todo? |
|
|
|
Hola compis!!
Una pregunta muy facilita:¿Que tal la cámara en Cm10? Creo que eso es todo. Gracias por adelantado!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esque simplemente fíjate bien en que las gapp son las correctas. Luego haces wipe cache dalvik cache y las instalas Según viene sin kernel s te puede valer |
|
|
|
|
Cita:
pues ya ves, como soy novato me fie de lo que me dijeron aqui. En ese link hay muchos zips con gapps, no se cuales son realmente, pongo una captura, yo tengo bajadas las que dice gapps 4.2.2 zip pero no se si son esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , esas son pero también antes te habrá salido otra pagina con los distintos dispositivos. Tiene que ponener galax s
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las segundas , cm10.1x
|
|
|
|
|
|
Las gapps que ha flaseado el compi son las correctas, no entiendo el fallo en la instalación.
Porque starsy, has flaseado CM10 y luego las gapps, no? Me refiero que no estás intentando meter las gapps en otra Rom que no sea la CM10 de este hilo, no? Taluego. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |