![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
darlena;10974504]Ahí van las de hoy, a ver qué opináis. Como por las noches apago el router, hoy he desconectado el wifi del S3 para que no buscara toda la noche por el vecindario.
Última edición por darlena Día 05/11/13 a las 11:05:02 |
|
|
|
|
|
Segunda tanda, a ver qué os parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que tengo un ligero problema con las alarmas y en especial con com.google.android.gms ya que en media hora ha saltado unas 46 veces.
Actualmente tengo NeatROM 5.3.1 con su Kernel por defecto. Alguien podría decirme de qué es y como solucionar tanto despertar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Definitivamente la solución de tu problema pasa por flashear el móvil, ya el módem te va mal y deberías desactivar el fast dormancy. Además se podría echar a dormir alguna app de Samsung sí rooteas el terminal. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con suerte no me da tanto el coñazo. Mil gracias y a comprobar si es de esto definitivamente o no. |
|
|
|
Acabo de instalar BBS y mañana veré qué cojones me está consumiendo la batería en 4 horas, así que cojo sitio por aquí y mañana subiré las capturas. Gracias Sensei Zaldi.
|
|
|
|
[quote=Sensei Zaldi00;11033322]Definitivamente la solución de tu problema pasa por flashear el móvil, ya el módem te va mal y deberías desactivar el fast dormancy. Además se podría echar a dormir alguna app de Samsung sí rooteas el terminal. [/QUOTE=Sensei Zaldi00;11033322]
Si instalo una nueva rom, por lógica perderé todos los datos. Entonces, ¿no solucionaría también el problema restablecer el teléfono a valores de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darlena;11111063]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Me gustaría saber a que corresponde este proceso, ya que me esta comiendo la batería my rápido y mi móvil no entra en DeepSleep... Ya tengo activado el Domarcy (y probé desactivándolo y el proceso aumenta igual) , tengo desactivado el GPS y etc... Tengo la NeatRom 5.3.1 y Kernel Apolo V0 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias;
Tengo un S2 con el firware I9100XXLS8 oficial, la bateria del teelfono hasta hace 4 dias me duraba casi 2 dias con un uso normal, una noche me levante y alguna actualización de google hizo que las app de google play se actualizaran solas ( yo lo tenia puesto manual ), dese entonces la bateria se esfuma, 6 horas rabiando, he desinstalado varias app pero no doy con el problema, ayer instale el betterbattery, os adjunto las capturas para ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de usar solo para hacer las capturas y me ha bajado de 86% a 72% en naa....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer borre datos y desinstalé la aplicación de servicios de Google, porque notaba que gastaba más y era por la localización.
La volví a instalar y esta noche ha vuelto a su consumo normal. Por probar no pierdes nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo intente el otro dia, lo desactualize y habia app qe no funcionaban, pero se volvio a actualizar solo, ahora lo he congelado haber si es lo qe consume bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas capturas no se ve nada raro. Es posible que se te haya muerto la batería o tengas fallo en el puerto de carga, aunque esto último si que suele verse con algún proceso. Lo demás parece estar muy bien diría yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria y el usb funcionan 100x100, ahora si cargo el movil encendido se puede tirar casi 4 horas para cargarle entero, si le uso en vez de cargar se descarga, he hecho la prueba con el telefono apagado y carga perfectamente, algo me consume la bateria pero una cosa mala, malditas actualizaciones qe se cargan los telefonos, mañana optare por formatear el telefono y reinstalar todo bloqeando antes las acgualizaciones, haber si esat vez no se me actualiza solo |
|
|
|
Buenas tardes! Tengo la cm10.1 estable desde que salio (i9100) y últimamente noto que la batería no pasa de medio día El proceso "media" consume muchísimo hasta el punto de sobrecalentar el móvil Adjunto una imagen del día de hoy Algún consejo? Gracias
PD: Algunas veces el consumo de "media" ha llegado hasta el 80% El móvil lo tengo prácticamente sin carga de imágenes y videos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi,,, en kitkat 4.4 no funciona el betterbatery, verdad?.
Estos de google, en cada actualizacion protegen mas el sistema. En 4.3 se medio cargaron el crossbreeder (bloqueo de anuncios) y ahora con el 4.4 bloquean para que no veamos que procesos gastan más batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |