![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis del otro lado del charco.. nueva base 4.3 Chilena MJ6
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no lo se pero hay un mod en descargar que pone quitar transparencias Imagino que como la rom stock sin tematizar el fondo es transparante seguramente eso lo haga opaco como cuando tienes un fondo setting y ahi ya se visualizen las apliacaciones Tu tienes rom tematizada con algun tema o llevas la stock |
|
|
|
Pues otra cosa rara que me pasa.
Si instalo un tema, en concreto es uno que me hago yo y que siempre he instalado en todas las roms sin mas problemas, pues me fastidia el calendario, no se abre se queda la pantalla en gris hasta que da FC, no entiendo porque ya que mi tema ni siquiera tematizo el calendario y todo lo que instalo son PNG, ninguna aplicacion en XTRAS, ni ningun xml Mirare ese zip que dices a ver que es lo que cambia y asi en mi tema ya lo tendre cambiado Edito porque he instalado la rom sin hacer wipes y el calendario funciona, entonces instalo mi tema y zas se jode el calendario, que cosa mas extraña y que no entiendo que tiene que ver mi tema con que se joda el calendario, como he dicho todo lo que cambio son PNG Última edición por tiggerbcn Día 06/11/13 a las 14:15:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varian muchas rutas y muchos png. Alguno te crea conflicto Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi que? Metiste la rom sin wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si ya he visto que cambian muchas rutas y nombres, hay cosas que no me salen bien, pero no tengo tiempo de estar buscando como se llaman ahora o donde estan. Muchas gracias |
|
|
|
Que va tio aun no! Cuando la meta te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier png del framework puede ser. Las aplis toman el png que no llevan del framework, por eso te puede fallar cualquiera aunque no la toques. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce entonces algun widget q cambie directamente de 3g a 2g sin pasar por ajustes...redes...????
|
|
|
|
Tambien tienes razon, del framework cogen png,colores,etc..etc..., pues para averiguar cual es.
Como decia no tengo tiempo de ponerme a investigar a ver que png puede ser, que yo cambio bastantes, si estoy buscando uno que no encuentro ni se donde encontrarlo que es el png de cuando seleccionas una opcion, si te fijas en la captura me sale un cuadrado blanco y no encuentro cual es, y he reinstalado de nuevo la rom sin activar el Xposed de los webs que me joroba mas cosas que otra cosa: |
|
|
|
hola,
sabeis porque cuando instalo la v16 me quedo sin cobertura al bloquear el telefono? vengo de omega y le hago todos los wipes y formateos. si vuelvo a poner la omega v12 si me va.
|
|
|
|
As cambiao el modem?
|
|
|
|
|
Cita:
Y a ver si averiguo de paso el nombre del png que he puesto mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el zip eliminar transparencias. No puedo bajarlo desde descargas, me da descarga fallida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el parche del post 11 y vuelve a intentarlo. Supongo q no te dejara realizar no solo esa...sino ninguna descarga de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn .. Muy posiblemente esos png's que buscas estarán en framework-res.apk o en twframework-es.apk yo también soy aficionado al cambio de png's y entre esas dos apk's me hago la picha un lio.. por que hay infinidad de png's que no se encontrarlos luego.. Es todo un mundo.. la verdad.. ya iremos dando vueltas por estas apk's hasta que los encontremos.. si veo algo te cuento..!
Saludos. vecino.. !! |
|
|
|
si he cambiado el moden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magber te lo estoy subiendo al DropBox.. ahora cuando lo tenga te paso el enlace.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»