|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo compré en dwi, el cambio en ebay total eran unos 410€, y Paypal me cobró algo más de 420€, para que te hagas una idea. Si no recuerdo mal, lo que hace Paypal es cobrarte el cambio más elevado que haya habido durante el día, ya sabes que esto fluctúa cada muy poco.
La garantía la tramita el vendedor, así que tendrás que enviárselo de vuelta en caso de que tengas algún problema. Es el precio a pagar por conseguirlo mucho más barato, casi te puedes olvidar de la garantía... Y es 1 año según tengo entendido. Que me corrijan por aquí si me confundo en algo. ![]() Os voy contando Muchas gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la tarde y está madrugada me han dado el número de seguimiento. Menos de 24h para procesar el envío, muy bien por ahora.
Última edición por HerZau Día 06/11/13 a las 12:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el mio y lo pedí el lunes sobre las 05:00 de la madrugada. Que rapidez y sin aduanas.
Os paso las fotos, que es mas o menos como un unboxing. https://www.dropbox.com/photos/c/F4sUuALev4vnjJK Desde mi punto de vista viene todo muy bien embalado. El teléfono va genial y la pantalla es una pasada. Tengo un xiaomi m2s 32GB que pronto pondré a la venta, .Lo impresionante es el "monstruo" de de adaptador que queda para poder cargarlo a 1,8A . Voy a ver si encuentro uno mas normal de 1,8 o 1,3.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis los de 32gb yo lo pedí el lunes por la mañana pero de 16gb y aun sigo a la espera del tracking..... me veo ya para la semana que viene. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el martes uno de 16Gb y me ha confirmado que mañana lo envia ... igual envia varios de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo en el foro, donde se aprende verdaderamente un montón de cosas. Gracias a todos los que ayudáis.
Os comento mi buena experiencia. El pasado 31 de octubre hice el pedido a DWI del modelo 32 gb blanco, animado por la experiencia de otros compañeros y me llegó el lunes 4 de noviembre por DHL. Rapidísimo como veis. Tuve la suerte de no pasar aduana. Puse el texto en inglés: "Hi. Please, can you send the package with a declared value as low as possible? To avoid problems with customs! And it's important that you send the package with DHL. I think that here in Spain is better!. Thanks a lot!" copiado del forero "julioforo" al que le doy las Gracias y como él dice, he triunfado (Gracias¡¡¡), aunque ellos te contestan que "no hay problemas" o algo así. Imagino que ya saben lo que tienen que hacer para enviarlo sin riesgos.Comentar que siempre he tenido terminales negros y éste es el primer blanquito que tengo. Es precioso, fino y elegante. Me llegó como a otros, muy bien empaquetado en burbujas y con un adaptador europeo reliado por ahí. El conjunto enchufe inglés mas adaptador es muuuuyyyyyy toooocho, en blanco ambos, pero ya digo, grandísimos. La Caja del LG G2 venía desprecintada, pero todo en orden en su interior. El precio total ya por Paypal fue de 426 €. Para los que estén interesados en sus enchufes blancos originales de LG, en Eurosatonline por 24,19 € iva y gastos incluídos, es un poco caro, pero bueno. (no me deja poner el enlace) También he comprado la funda original blanca LG QuickWindows Case en The Phone House, por 33 € envío incluído, aunque se puede recoger en tienda por 29 €. Os pongo el enlace: (no me deja). Es muy, muy bonita en blanca. Bueno, aún no he estrenado el Móvil, espero hacerlo este fin de semana y ya comentaré que tal todo. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestó ayer diciendome que lo enviaria pronto. A ver si hay suerte y nos lo envian mañana pero ya llegaria lunes, o sabado por la mañana que creo que reparten.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo espero (lamentablemente) para la semana que viene, pero bueno lo primero que mañana realmente nos los envie ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 negro de 32Gb comprado ayer a las 23h por ebay y hoy a las 7:39Am ya tenía correo indicando que ha sido enviado y con el tracking. Recemos por la aduana!
Última edición por icemangtr Día 06/11/13 a las 15:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final lo he comprado, ahora mismo con lo que están durmiendo
. Gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré contando según me vayan informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el mio y lo pedí el lunes sobre las 05:00 de la madrugada. Que rapidez y sin aduanas.
Os paso las fotos, que es mas o menos como un unboxing. https://www.dropbox.com/photos/c/F4sUuALev4vnjJK Desde mi punto de vista viene todo muy bien embalado. El teléfono va genial y la pantalla es una pasada. Tengo un xiaomi m2s 32GB que pronto pondré a la venta, .Lo impresionante es el "monstruo" de de adaptador que queda para poder cargarlo a 1,8A . Voy a ver si encuentro uno mas normal de 1,8 o 1,3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso las fotos, que es mas o menos como un unboxing. https://www.dropbox.com/photos/c/F4sUuALev4vnjJK Desde mi punto de vista viene todo muy bien embalado. El teléfono va genial y la pantalla es una pasada. Tengo un xiaomi m2s 32GB que pronto pondré a la venta, .Lo impresionante es el "monstruo" de de adaptador que queda para poder cargarlo a 1,8A . Voy a ver si encuentro uno mas normal de 1,8 o 1,3. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |