|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo estoy igual que tu y también soy 08028, parece que nos va a tocar esperar hasta la tarde así que hoy no hay clase!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin acaban de "despegar" de Chilly Mazarin, París (Francia) todos los N5 hacia Madrid! por fin! Aun que a algunos les pone entrega mañana y a otros nos pone entrega el jueves 7.. a ver que pasa.
Rondiwyn, no, eso significa que ha salido de Francia a Madrid. Aún no ha llegado a Madrid. Esto es: Escaneo de SALIDA de París a las 22:46, En tránsito hacia Madrid a las 22:47. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os llamaron por teleono antes de la entrega...
he llamado a ups para retrasarlo a la tarde, pero no pueden hacer nada... me temo que lo hayan intentado mandar, y ahora tenga que esperar a mañana para programar una nueva fecha...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Terrassa (BCN) y está en reparto para hoy...
De momento nada, esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero 2 Negros de 32 GB, uno lleva un día perdido entre Alemania y Benavente... el otro partió ayer por la tarde noche desde Chilly Mazarin a Benavente... aún no hay no hay noticias de ninguno (Los pedí el mismo 31 de Oct a las 20 y 21h respectivamente). En teoría llega el Jueves "Al final del día" a la provincia de Málaga, donde resido.
He llamado a UPS y me dicen que llegará el jueves o el viernes... posiblemente le reclame a Google los gastos de envio, conozco a gente de Málaga que ya lo tiene y leo por aquí que gente que lo ha pedido después, ya lo tiene también, esos 20 euros de gastos tras una semana y un día de espera me vendrían genial para otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que me parece relevante. A los de Madrid que os pone entrega el 7 ¿qué modelo pedisteis? y a los que os pone mañana?
Yo Negro de 32GB y pone 7. Conozco otro que igual y otro que lo pidió en Blanco y le pone que entregan mañana, pero a los 3 nos ha salido A LA MISMA HORA de Francia. ![]() MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN |
|
|
||||
|
||||
|
El mio todavía no ha llegado a ningún sitio desde que salió de Francia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL MIO EN CASA!!!!!!! Lo malo que hasta pasadas las 3 no llego de trabajar XD Luego os cuento!
|
||||
|
||||
|
Salida PARI, FR Nov 5 10:46 PM
Yo me uno a los de esta salida.....Lo gracioso es que yo tengo dos pedidos, uno realizado unos minutos antes que el otro. En uno me pone que lo recibo hoy y en el otro mañana. Se daran dos viajes o me los enviaran juntos XD.... Esto es un caos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, Spain 06/11/2013 5:00 Escaneo de destino
Barcelona, Spain 05/11/2013 22:00 Escaneo de llegada Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida 05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida 04/11/2013 21:01 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 5:16 Orden procesada: Lista para UPS El mío esta en Barcelona esperando el barco para venirse a Menorca! En principio la fecha prevista es el 8 pero alomejor me llega mañana con algo de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Alcazar ( Ciudad Real) y alrededores, acaban de pasar por mi casa, pero como no estoy hasta mañana no vuelven. Estaros al loro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llegado en la fecha acordada en Mallorca, el de UPS me ha dicho que hoy entraron como 50 paquetes de Google.
Por cierto, me quedo con el G2, no hay color. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |