|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona al chingadazo, vengo de la inmortal rom v.11 y de ahi salte a esta 4.3, ya le meti el root quite lo de vodafone no tengo lag en la pantalla de bloqueo, tampoco me funciona lo del efecto luz lo cual no me importa, la bateria me dura muy bien, me duro todo el dia usandolo como siempre, mensajes, facebook fotos video etc
pero si esperare una rom oficial libre de operadoras, por lo pronto lo unico que pienso estaria bien es meterle algun parche para aumentar el volumen, ya que con las originales no alcanzo a escuchar cuando llega una notificacion, en fin seguiremos probandola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Lag del desbloqueo de pantalla es muy molesto se puede corregir de algun modo? estoy pensando en volver a CM
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "CPU Control Lite" canvias el Governor de "pegasus" a "ondemand", y el lag de desbloqueo de pantalla desaparece. Cuando reinicias vuelve a ponerse en pegasus, pero almenos es una solucion mientras no saquen kernels nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguien le ha pasado. Pero a mi no me funciona la red en esta version de android (4.3). Tengo el imei y todo andando bien pero no tengo red ? No me acepta la red si intento ingresarla manualmente tampoco , sera problema del modem y tengo q esperar a q saquen otro . Alguien le paso esto o sabe algo al respecto ?
|
||||
|
||||
|
Pero piensa salir rom sin vodafone y eso??????' desde cuando salen antes las de vodafone :O
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=odinex;10995027]Pero piensa salir rom sin vodafone y eso??????' desde cuando salen antes las de vodafone
Samsung se vend al mejor postor da igual q los libres ns dejarams la pasta....x esto y x la calidad de materiales sera mi ultimo samsung....estan mas actualizados los moviles chinos d 100 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar eso entonces... ya estaba por instalarme la ultima version de aoskp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun entiendo deberias buscar en la carpeta android de la tarjeta externa ahi deberia ubicarse las aplicaciones movidas de la memoria interna
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en mi caso ya llevo 2dias con la rom 4.3 y hasta el momento no tengo inconvenientes la bateria dura mucho mas que la anterior rom que tenia que es la 4.1.2 el lock screen no me genera inconvenientes todo funciona con fluidez.
Es mas ya lo rotee y elimine varias aplicaciones para mi gusto inservibles Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivarlo? no logro encontrar la opción correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sonara algo tonto pero es mejor preguntar antes de continuar y perder mi preciado tlf
![]() Actualmente tengo el tlf con la version 4.1.2 VENEZUELA con la operadora movistar (Banda Base i9300UBELL1) ahora teniendo esta actualizacion tengo el riesgo de perder el imei? si es asi como puedo hacer para no perderlo ? muchas gracias espero sugerencias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sonara algo tonto pero es mejor preguntar antes de continuar y perder mi preciado tlf
![]() Actualmente tengo el tlf con la version 4.1.2 VENEZUELA con la operadora movistar (Banda Base i9300UBELL1) ahora teniendo esta actualizacion tengo el riesgo de perder el imei? si es asi como puedo hacer para no perderlo ? muchas gracias espero sugerencias jejeje ![]() ![]() telefonia de Bolivia... asi que no te preocupes... metale no mas
|
||||
|
||||
|
Tienes el efs 2.0? Si no es asi, actualizalo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi tutorial por si queréis ver paso a paso la instalación y rooteo en vivo. Adjunto enlaces a descarga y todo lo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye como puedo saber si tengo el efs 2.0? soy algo novato en eso
|
|
|
|