|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ofrecen fecha de entrega en páginas como ibyugou o aliexpress conjuntamente con el xiaomi hongmi wcdma. Hay novedades en la conjunta? precios 390 con envio en 64 GB y 334 en 16 GB. Entrega mediados de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buena señal no? Esperemos a ver que dice spewall o como se escriba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero aún no se que hacer con el, ya lo tengo en casa y me puede mucho porque me gusta mucho android 4.4 y el diseño del N5... a ver si hay noticias pronto si no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria postear aquella informacion sobre la tienda, creo que en murcia, que arreglaba telefonos xiaomi y conseguia repuestos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por dios...
nadie escribe mi nombre bien....o poneis frosito con una s y una o, o frosit, o frossit... Llamarme fross y punto lo de it0 es por temas de fiesta mi nick en realidad es fross que es como me llaman todos mis amigos y lo tengo tatuado en la pierna..... grupo de wassap de los primos que ibamos a pillar xiaomi... esta tarde el nombre ha cambiado a Y AHORA QUE?? jajajaj ![]() Lo malo sería que Iván no escribiese bien tu nombre al enviarte el código
|
|
|
||||
|
||||
...la pre-venta no me merece confianza, y la experiencia me dicta que mientras no aparezca en Banggood no es muy creíble "la disponibilidad para su envío" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dle nombre toy trankilo pero me jode... Miguel me llama frossit, el otro frosito otro no me llama asike jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que dije que seria conveniente recordarlo para posibles accidentes de nuestro movil, como caidas y roturas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2564 areny84/htcmania/1 unidad 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda,no tienen componentes de Xiaomi,pero si de muchos moviles mas http://www.thephoneshop.es y seguro que a muchos,con la pantalla rota del suyo actual,le viene bien...Eh FrosS?
![]() http://www.thephoneshop.es/Seccion~x...TPagina~8.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya estoy empezando a informarme bien y ver videos del n5,por lo que pueda pasar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |