|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que el jueves durante el día... que ganas!
Por cierto, habeis pillado algún bumper no oficial? Es que estaban agotados cuando pedí mi N5 32 Gb. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío desde las 10:30 en Benavente y sigue sin moverse
Dudo que lo tenga aquí mañana como se indica
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 31 a las 21:21 y me pone que me llegará para el día 7, según la pagina esta volando desde París a Barcelona, si me llegara mañana me harían muy feliz la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Martes, 05/11/2013
|
||||
|
||||
|
El mio nexus 5 16g blanco pedido el jueves a las 4 de la mañana (con el pedo que llevaba ...)me lo envían el jueves 7
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma preocupacion tube esta mañana en el curro,pero cuando yegue a casa ahi estaba la notita! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido a las 11:38 de Chilli (FR) y va hacia Barcelona.
Me pone también que lo recibiré mañana mismo día 6 (soy de Navarra). Lo pone tanto en la página de UPS como en packagemapping.com Esta noche ya no duermo jajaja, esta mañana tenia etiqueta amarilla, a la tarde verde pero me decían que aún estaba en Holanda y que me llegaría el viernes, después descubro que estaba el Chilly y me llegaría el jueves y al final se pone en marcha y lo recibiré mañana. Haber si se mantiene así después de tanta desesperación e incertidumbre XD |
|
|
||||
|
||||
|
Osti, el que atraque el avion que llegue a barcelona se lleva to los nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|