|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el blanco de 16 gb ayer por la noche y esta mañana prontito ya había salido, a pesar de que decía envío de dos a tres semanas, así que se supone que el viernes lo tengo en casa. Como se están poniendo las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
si mañana te cambia algo o recibes alguna novedad dime algo si no te sabe mal.....yo haré lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo por todos nosotros que mañana ya se envíen los nexus 5 negros de 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero todo apunta que saldrán el fin de semana. Yo no se si han llegado a un acuerdo para hacer los portes en los días "valle", pero si te fijas, las grandes expediciones, tanto del Nexus 5, como del Nexus 4 han sido en fines de semana... Espero estar equivocado, pero creo que hasta el jueves no tendremos novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana no por favor. Es un horror ver como paran el viernes hasta el domingo. Llamadme ansioso pero a mi esto me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero todo apunta que saldrán el fin de semana. Yo no se si han llegado a un acuerdo para hacer los portes en los días "valle", pero si te fijas, las grandes expediciones, tanto del Nexus 5, como del Nexus 4 han sido en fines de semana... Espero estar equivocado, pero creo que hasta el jueves no tendremos novedades...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo comenté antes pero lo vuelvo a decir, a mi me pone que se enviará antes del viernes día 8, así que como muy tarde puede salir de ahí el 7. Mirad que os pone en el correo porque al menos en el mío pone esto. Aunque ya me iba haciendo la idea de que hasta el lunes o martes nada. Por cierto, a vosotros desde dónde os envían el nexus? El mío saldrá de Irlanda, así que por narices vendrá en avión (espero que barco no)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de holanda.. a ver donde va ahora
![]() Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40 Escaneo de salida 05/11/2013 21:21 Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 3:12 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en mi correo también, pero ahora vete al play (con el link que te viene en el correo) y asómbrate de lo que pone ahí... Que saldrá del almacén el 8 (la palabra "antes" despareció...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |