|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se lanza a la piscina, estaba esperando que saliera el link de descarga, ésta ROM nunca me defrauda la verdad
|
|
||||
|
||||
|
los que la teneis, podeis abrir bien la galeria?
yo l abro, le doy a una de las carpetas y se queda pillado....
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe dalvik y caché que no te borra ningún dato y seguro que se te soluciona
|
||||
|
||||
|
ya hice varios dalvik jeje
ahora me esta dando fc en camara....algo pasa con mi note y esta rom... voy aprobar la omega ultima a ver...madre mia la de roms que ya le meti al note xd..no me dura ni dos o tres dias sin cabiar de rom.
|
||||
|
||||
|
es un problema bastante comun de las mj6 lo de la camara, tranquilo que no es tu note, el mio y el de muchos tmb
|
||||
|
||||
|
En la mj6 debéis de flashear un archivo que va en la ROM oficial por odin, si no tendréis problemas, se llama no.......bin
|
||||
|
||||
|
Descargando... Ayer josealbacete me estuvo ahí pinchando, pinchando para que me suba a mi primero el contador, así que a lo largo del día veremos!!!
Un saludo y, como siempre, muchas gracias a los desarrolladores y al team por este trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga pruebala y nos comentas. Tu opinión es muy importante compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a poner un fondo de pantalla animado? A mi me dejaba hasta que restauro las apps con titanium, es lo unico que me falla y si, le he pasado el TB Restore Fix y aun asi sigue dándome FC. Necesito mis fondos animados
|
||||
|
||||
|
Yo ahí no veo si la batería tiene mucha duración o poca.... No sé si tienes mil apps o ninguna instalada, no sé si permites sincronizarse las apps o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funcione internet stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania... Qué quiere decir eso porque yo de esa captura lo único que deduzco es que puedes hacer una captura de pantalla....
Yo ahí no veo si la batería tiene mucha duración o poca.... No sé si tienes mil apps o ninguna instalada, no sé si permites sincronizarse las apps o no... ![]() Lo mejor es que la pruebes por ti mismo y saques tus Conclusiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo se que a mi me pasaba al cambiar el kernel el.problema de cámara.
pero con el.nuevo lean kernel ya lo han solucionado para mj6 edito: de todas maneras he visto que ya han sacado la mj7 oficial. supongo que habran corregido errores. espero que la porten rapido a esta rom.
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema que trae, una captura de como quedó
|
|
|
||||
|
||||