|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad yo llevo con la imak dos semanas y esta tela de rallada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado las carcasas de dealspeed y están bastante bien para lo que valen. 9 euros por 9 carcasas de todos los colores con gastos incluidos.. Pero no tengo dock y no se si encajaría bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento sigo con una bumper que compré en ebay, porque no veo ninguna que le sirva para el dock
|
|
||||
|
||||
podrias subir fotos de como quedan? estoy interesado en pedirlas yo tambien, pero me tira un poco para atras la supuesta calidad que tendran
|
|
||||
|
||||
Os voy a poner la unica que he visto compatible con el dock, lo malo es el precio al ser de piel y hecha a mano: http://www.noreve.com/langue/es/prod...adition_B.html
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola. Yo acabo de encargar la Beyzacases Zero.
Sólo uso este tipo de fundas. Desde que tenía el iPhone 4, tras probar el bumper oficial y una transparente, vi que no me convencían las carcasas que además de acumular suciedad, aumentan el grosor. Tuve una Sena Ultraslim que perdí, y encontré en una Apple Store esta Beyzacases que me encantó. De hecho tengo también un iPhone 5 y compré la misma y ahora repito en el Z. Es muy fina, cubre el teléfono entero y cuando lo usas, disfrutas del diseño completamente y no tienes un armatroste que lo engorda y acumula polvo. |
|
||||
|
||||
Yo he pillado esta pero se rallo el primer dia y a dia de hoy esta muy rallada..teneis alguna ultrafina que resista a los arañazos?? Lo hable con el vendedor de Ebay y me dijo que tenia una igual para iPhone 5 y no le habia pasado, pero que a un amigo suyo tenia la del Z y se rallaba como mucha mucho..
http://www.ebay.es/itm/290993966169?...84.m1497.l2649 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |