![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la dirección de una nave de un polígono industrial, pone calle no es un código postal, saludos. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os va bastante rápido el asunto! suerte que tenéis :P, yo aun llevo esperando desde el 30 de septiembre, la carta les llego hará un par de semanas, solo queda seguir esperando.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy intentando conseguir una para la mujer, he metido 25 códigos y conseguido 10 € para la playStore, mañana probare nuevamente ya que he localizado los pack de 5 kit al asombroso precio de 0,95 € el pack de 5, así que pillare otros 6 pack mañana a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un apartado postal, así que aunque lleguen en dos o tres días las cartas, todo depende de cuándo se pasen a recogerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un Alcampo, a ver, anteriormente los compraba los pack de 5 a 1,99 € ayer cuando fui lo tiene a 1,99 € en la etiqueta de la estantería pero cuando lo pasas por caja salen a 0,95 €
![]() Hoy ire nuevamente a por 10 paquetes jejejej a ver si consigo el tablet para la mujer Última edición por jaimebcn Día 06/11/13 a las 10:28:38 |
|
|
|
Me estoy quedando
|
|
|
|
Me acaba de llegar la tablet! me toco el día 30 de septiembre
Y lo mas curioso es que 5 minutos después ha llegado mi nexus5 |
|
|
|
Gorgues te an llamado por telefono para avisarte antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también acaba de llegar, el transportista me llamo para ver si estaba, dependerá del repartidor, supongo, también estoy esperando el nexus5 de mi señora que lo reparten hoy
![]()
|
|
|
|
No me han llamado, pero como puse la dirección de la oficina...
|
|
|
|
Pues entonces la mia llegara la semana que viene, porque si soys de la semana del 30, la mia es del dia 7
|
|
|
|
Que envidia!!!! Yo quiero uno tambien, esta tarde voy a vaciar la estanteria del mercadona de kit-kat jajaja
|
|
|
|
La envidia me corroe!!
Ayer compré una caja de 36 (voy a tener kit kat para dar y regalar ) y de momento de 4 ó 5 que metí anoche me salió un vale de 5€ (que ya creía yo que no existían, no me había salido ni uno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado anteriormente me tocó la Nexus 7 el pasado sábado 2 de noviembre. Pues bien, hoy día 6 de noviembre (4 días después) a las 14:30 me han llamado de Nestlé para decirme como iba a ser el proceso. Que la semana que viene me llegaría la carta para que la firmara y luego me enviarían la Nexus. Todo correcto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la maquina de mi curro han repuesto y ya no tienen la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tres paquetes de 5 me toco una tablet y un bono, pero ojo que sólo te toca una tablet por persona, así que si ya ganaron la tablet intenten con otra cuenta a nombre de otra persona.
|
|
|
|
Los que habéis llamado para preguntar por si les ha llegado la carta o han mandado la tablet... a qué número lo habéis hecho?? tiene que ser un 902? había pensado llamar desde el número de barcelona que me llamaron para explicarme el proceso (935 47 89 27) pero no se si en ese me sabrán decir cuanto me falta más o menos para que llegue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, ultimamente ya no veo ni los que vienen con promoción... :S Se están agotando.. EDIT: Vale, alcampo he leído, por aqui no hay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y de momento de 4 ó 5 que metí anoche me salió un vale de 5€ (que ya creía yo que no existían, no me había salido ni uno)