|
|
||||
|
||||
|
Que fin de semana más bueno en este hilo.
Se ha palpado el ansia viva... Jejejejejeje me parece que nunca he estado tan pendiente de un foro como este fin de semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que esta tarde a las 14:00 se les ha puesto el tracking en Francia se les ha actualizado a algun sitio? O siguen igual?
|
|
|
|
Igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos llegando a locura esperando el teléfono jaja
Última edición por kevinmotero Día 05/11/13 a las 19:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me preocupo. Mañana es imposible que lo repartan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que lo de guarroman al principio pensé que era un mote de un pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda se vende, pero a través de Mediamarkt y con unos 100€ de recargo (y los N4 llegaron a los 200 de diferencia cuando bajaron)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Chilly Mazarin, France 05/11/2013 13:17 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 4:09 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:11 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:36 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
hay unas 12h de carretera hasta benavente... por avion si van hasta madrid ni idea... pero si, podrian repartirlo mañana, ya que llegaria esta noche y mañana de reparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los paquetillos van destrangis no obstante pone que mañana me lo reparten... y soy de Almeria (no me fio mucho de eso) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Barcelona, esta noche cogerá el barco hacia Ibiza y luego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene en Benavente (España) desde esta mañana y que todavía no se haya movido de allí? Tengo supuestamente entrega mañana en Málaga pero creo que primero tiene que pasar por Guarroman y a este ritmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe un numero para llamar a UPS que no sea el 902-88-88-20 para poder cambiar la dirección de entrega??? Gracias!!
|
|
|
|
Igual por aqui tambien. Debe estar muy cansado el movil del viaje y le hacen descansar un poco. Pero mañana NO lo entregan seguro, a no ser que no nos fiemos de ese traking ya que se ha comentado por ahi que no lo meten al momento igual ese camion esta ahora mismo por andorra y no nos estamos enterando y mañana nos lo entregan. No se es mejor que no nos comamos mucho el tarro y nos hagamos a la idea para el jueves, por nuestra salud.
|
|
|
|
Revisa unos post mas atras sobre las 13.00 un compañero publico un telefono con prefijo 91
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el mio a esa hora ha llegado a Francia pero a las 16 ha salido para aquí. Me llega mañana a Barcelona.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|