|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
![]()
|
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
El mío aparece en jacksonville florida y va para miami.
Fecha de entrega límite es el 6 de noviembre ósea que vamos bien. Dios quiera y mañana me llega Al casillero. |
|
#403
|
||||
|
||||
|
Ya el mio esta en el casillero en miami.
|
|
#404
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me han enviado el móvil 32gb negro y funda negra con tapa comprados el 31 de octubre a las 19:11 y está cobrado correctamente con fecha de envío antes del 5 de noviembre, he escrito varias veces a google y no me solucionan nada, me dicen que espere y si cuando pase hoy todavía no lo han enviado que les vuelva a escribir para que abran una incidencia, y digo yo, para qué quiero una incidencia si yo lo que quiero es que me envíen el móvil de una vez, me veo que mi pedido ha quedado en el limbo y vete a saber cuándo me lo enviarán, eso sí como esta semana no me lo manden lo cancelo y ya veré qué móvil me compro, por mi parte si esto no se soluciona le van a dar mucho por culo a google y sus mierdanexus.
Esto demuestra que los servicios de atención al cliente no valen para nada, no sirven, no solucionan nada, sólo burocratizan las empresas generando tickets de incidencias que no van a ningún sitio, que me den el número de teléfono de logística de google que ya veréis cómo me cago en todo sus muertos, aunque eso tampoco solucione nada me quedaría a gusto, pues son los verdaderos responsables de este desaguisado. Sí, estoy muy enfadado. ![]() En fin, tener razón, tiene Google porque esta dentro del plazo. Yo lo que quería conseguir era el correo para mañana a primera hora si no tengo el track, enviarle el correo y que espero una compensación o algo por tardar y no cumplir. Si te dan un plazo es para cumplir. Ya que haya gente que lo haya pedido después y les haya llegado pues te pone mosca. Se ve que no hay criterio o hay algo raro. También hay que añadir que al pedir la funda y si no las hay tienen que pedirlas. Eso puede retrasar el envío. La verdad que yo viendo el panorama, no espero el track y algo raro ha pasado en los pedidos para el 5. Somos un par nada más para ese día, según he visto en el censo de poseedores y los demás días son más personas. Habrá que esperar y ya ver que pasa. |
|
#405
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu caso exactamente. Nexus 32G negro, con tapa negra. Misma fecha. Inicialmente me ponía que saldría antes del 5 del noviembre, luego me cambio a que mi pedido saldrá el 5 de noviembre del almacén. Hoy he llamado para ver que pasa, si había algún problema. Me atiende una mujer, y me dice que efectivamente que está pendiente, todo está correcto. Que como dentro de lo que cabe, está en el plazo que me dio Google, por lo que si a lo largo del día de hoy no había track, enviara una respuesta e indicándoselo en el correo. Ya ella personalmente empezaría una investigación a ver que pasa.
En fin, tener razón, tiene Google porque esta dentro del plazo. Yo lo que quería conseguir era el correo para mañana a primera hora si no tengo el track, enviarle el correo y que espero una compensación o algo por tardar y no cumplir. Si te dan un plazo es para cumplir. Ya que haya gente que lo haya pedido después y les haya llegado pues te pone mosca. Se ve que no hay criterio o hay algo raro. También hay que añadir que al pedir la funda y si no las hay tienen que pedirlas. Eso puede retrasar el envío. La verdad que yo viendo el panorama, no espero el track y algo raro ha pasado en los pedidos para el 5. Somos un par nada más para ese día, según he visto en el censo de poseedores y los demás días son más personas. Habrá que esperar y ya ver que pasa. ![]() |
|
#406
|
||||
|
||||
|
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
Al final si que me voy a impacientar y no quería
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
Yo compré el NEXUS 5 de 32GB el viernes 1/11/13 a las 14.33 y me lo cancelaron, porque ni si quiera me retuvieron el dinero en el banco y me gaste 9 euros de mas y me cancelaron el pedido y ese salía el 8/11/13 .
Por desgracia ahora he tenido que ingresar más dinero y lo he comprado ayer a lunes 4/11/13 y me saldrá el viernes 22/11/13 . Alguna manera de acelerar el proceso? |
|
#409
|
||||
|
||||
|
Los mios llevan ya casi 24 horas en alemania... De ahi no se han movido.. O los alienigenas ancestrales que se los han llevado jajajaja
__________________
![]() Y pertenecí al grupo de Los Apestados
![]() |
|
#410
|
||||
|
||||
|
|
|
#411
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
#412
|
||||
|
||||
|
si se mueve, el mio lleva desde las 04:11 05/11/2013 en Frankfrut, pero en ups muchas veces solo actualizan una vez al día, me han dicho, que todo normal, va viento en popa. Los mismo mañana aparece ya camino de España o en España, tengo fecha de entrega el 7, pasado mañana
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
El mío igual... espero que llegue a España pero ya!
![]() Frankfurt, Germany 05/11/2013 1:24 Escaneo de llegada Y el escaneo de salida?? Donde coño está el escaneo de salida??
__________________
|
|
#414
|
||||
|
||||
|
|
|
#415
|
||||
|
||||
|
Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:20 Escaneo de salida
Frankfurt, Germany 04/11/2013 23:55 Escaneo de llegada ultimo estado de hoy... |
|
#416
|
||||
|
||||
|
Probad esta web el rastreo va 100% actualizado para aquellos que no nos actualiza el tracking
http://www.packagemapping.com Package Progress: Location Date Local Time Activity MANISES, ES Nov 5, 2013 9:06 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 9:05 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 12:06 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 2:49:19 PM BILLING INFORMATION RECEIVED Segun UPS Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garzacorporations su comentario: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Probad esta web el rastreo va 100% actualizado para aquellos que no nos actualiza el tracking
http://www.packagemapping.com Package Progress: Location Date Local Time Activity MANISES, ES Nov 5, 2013 9:06 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 9:05 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 12:06 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 2:49:19 PM BILLING INFORMATION RECEIVED Segun UPS Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Ay me apareze que el mio ya esta en Benavente y en la de UPS no me viene naa aun.. gracias ![]()
|
|
#420
|
||||
|
||||
|
Esto nos sirve mas que nada a los que nos actualizan el tracking una vez cada 2 o 3 días, los que os vaya "normal" no creo que notéis ninguna diferencia. Algo que he visto es que desde Francia han salido en avión y no en camión como a otros lugares lo que puede explicar como el ultimo tramo lo hacen "tan rápido".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |