![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mio también todo viento en popa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío aparece en jacksonville florida y va para miami.
Fecha de entrega límite es el 6 de noviembre ósea que vamos bien. Dios quiera y mañana me llega Al casillero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el mio esta en el casillero en miami.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, tener razón, tiene Google porque esta dentro del plazo. Yo lo que quería conseguir era el correo para mañana a primera hora si no tengo el track, enviarle el correo y que espero una compensación o algo por tardar y no cumplir. Si te dan un plazo es para cumplir. Ya que haya gente que lo haya pedido después y les haya llegado pues te pone mosca. Se ve que no hay criterio o hay algo raro. También hay que añadir que al pedir la funda y si no las hay tienen que pedirlas. Eso puede retrasar el envío. La verdad que yo viendo el panorama, no espero el track y algo raro ha pasado en los pedidos para el 5. Somos un par nada más para ese día, según he visto en el censo de poseedores y los demás días son más personas. Habrá que esperar y ya ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De holanda os paso directamente a benavente?
|
|
|
|
|
Cita:
Al final si que me voy a impacientar y no quería
|
|
|
|
Yo compré el NEXUS 5 de 32GB el viernes 1/11/13 a las 14.33 y me lo cancelaron, porque ni si quiera me retuvieron el dinero en el banco y me gaste 9 euros de mas y me cancelaron el pedido y ese salía el 8/11/13 .
Por desgracia ahora he tenido que ingresar más dinero y lo he comprado ayer a lunes 4/11/13 y me saldrá el viernes 22/11/13 . Alguna manera de acelerar el proceso? |
|
|
|
Los mios llevan ya casi 24 horas en alemania... De ahi no se han movido.. O los alienigenas ancestrales que se los han llevado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esty igual que tu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
si se mueve, el mio lleva desde las 04:11 05/11/2013 en Frankfrut, pero en ups muchas veces solo actualizan una vez al día, me han dicho, que todo normal, va viento en popa. Los mismo mañana aparece ya camino de España o en España, tengo fecha de entrega el 7, pasado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual... espero que llegue a España pero ya!
![]() Frankfurt, Germany 05/11/2013 1:24 Escaneo de llegada Y el escaneo de salida?? Donde coño está el escaneo de salida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tengo yo, le ha cogido cariño a frankfurt
|
|
|
||||
|
||||
|
Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:20 Escaneo de salida
Frankfurt, Germany 04/11/2013 23:55 Escaneo de llegada ultimo estado de hoy... |
|
|
|
Probad esta web el rastreo va 100% actualizado para aquellos que no nos actualiza el tracking
http://www.packagemapping.com Package Progress: Location Date Local Time Activity MANISES, ES Nov 5, 2013 9:06 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 9:05 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 12:06 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 2:49:19 PM BILLING INFORMATION RECEIVED Segun UPS Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garzacorporations su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay me apareze que el mio ya esta en Benavente y en la de UPS no me viene naa aun.. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado con esa web y mi Nexus sigue comiendo Frankfurts...
|
|
|
|
|
|
Esto nos sirve mas que nada a los que nos actualizan el tracking una vez cada 2 o 3 días, los que os vaya "normal" no creo que notéis ninguna diferencia. Algo que he visto es que desde Francia han salido en avión y no en camión como a otros lugares lo que puede explicar como el ultimo tramo lo hacen "tan rápido".
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»