![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descarga ok mods cambio de batería ..después de instalar el zip entro en Rom control , batieri style Pero no se como aplicar el cambio elegido...???
|
|
|
|
|
|
es cierto que la v6 tanto lite como full, tenia sus fallos, no sabemos desgraciadamente el porque exacto, pero si hay que decir que la v7 lite ( la que llevo puesta) no me ha dado ningun fallo en absoluto, y que toda novedad siempre reporta algun fallo, quizas yo como betatester me pase 1 semana con la rom y no tenga ningun fallo en mi uso, logicamente no me podre a hacer el loco solo por usar, me pondre a probar lo que yo uso dia a dia, y el dia de mañana la instale cualquiera y se detecte un error, pues sera dicho momento cuando se investigue el motivo del error y se solvente ya sea con un update o con una version nueva, y es mas, de la v6 a la v7 el unico cambio aparte de solventar algunos errores es el cambio de modem a mj7, de hecho a salido ya el mj8 y no tenemos la version v8, ya que la 7 por el momento es la mas estable de las novedades y no es necesario meterle la mj8.
por otra parte comentar que tanto betatesters como @Klaus99 estamos siempre en contacto entre nosotros reportando algun posible fallo o preguntando como nos van las roms cada uno como he dicho en nuestro uso diario, esta misma mañana hemos dectectado Klaus99 y yo que al instalar el mod de CRT off de OTA el mv sufre reinicios habeces no se sabe porque, por lo que hemos decidido suprimirlo de la OTA por el momento. Y ya sabeis que cualquier problema o dudas, leer, y preguntar, estaremos encantados de ayudaros. saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que investigar un poco. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Klaus perdona pero no consigo que cambie nada ....dentro tiene 2 opciones Setting - styles doy styles cojo el que me gusta se pone en rojo el nombre y no cambia el icono de batería no tiene un botón de aceptar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Ya esta subida a ota /aplicaciones eliminadas superlite el widget del administrador de taeras. |
|
|
|
hola al instalar el Mod de CRT-OFF desde la aplicacion OTA de klaus al darle a flashear entre otras opciones me daba la opcion de hacer un Backup (supongo que sera un nandroid) el caso es que ha reiniciado en recovery me ha instalado al mod y luego ha hecho el backup dejandome practicamente sin espacio en la memoria del telefefono ya dicho Backup ocupa 3750 mb, una pasada vamos.
me gustaria saber en que carpeta se encuentra para cortarlo y pasarlo a mi PC ya que si no me quedo sin memoria en dos dias. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si notas reinicios quita el crt off com el mod que hay en ota. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se klaus pero me pasa algo con el 3g, cuando tengo el móvil utilizándolo, recibido todas las notificaciones sin problemas pero cuando lo tengo en reposo tardan en entrar las notificaciones, es como si permaneciera desconectado. Que puede ser? Llevo el modem mj5
|
|
|
|
lo acabo de mirar y esa carpeta me aparece vacia...incluso con el root explorer tambien lo he mirado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira en la sd interna y externa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le va la cobertura a veces?? Me refiero a la version superlite, gracias de antemano
Última edición por 23kie Día 05/11/13 a las 19:23:30 |
|
|
|
Prueba de cambiar el modem.por tienes el mj3, mj5, mj7 y mj8.un saludo
|
|
|
|
que raro he mirado en las dos,pero en la externa ni si quiera aparece la carpeta,puede ser que est oculta y por eso no la vea?? alguna forma de ver los archivos ocultos o de sistemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá creado una carpeta especifica para ello, que no sera la clockworkmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, Gracias por la Rom, va bien fluida!
Pero tengo una duda que ojalá me puedan ayudar a responder. Llevo la lite v6 con el módem mj5. Quisiera saber porque se recomienda instalar la rom con los módem mj5 mj7 etc. Mi operador es movistar (Chile) y si bien no he tenido grandes problemas de conexión con mj5 si noto que el wifi se desconecta en contadas ocasiones. Algunos dicen que si tiene que ver con el módem otros no. En definitiva que módem me recomiendan? Influye en algo que este usando un módem de otra región? |
|
|
|
|
Cita:
Aun así cada móvil y zona geográfica es diferente, prueba a ver si te fuera mejor. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De entrada gracias a los cocineros por su trabajo. Estoy pensando instalar esta rom ((V7 full) y me surgen dos preguntas Actualmente llevo la 4.3 alemana con modem MJ5. 1. ¿He de reinstalar modem? 2. ¿Restaurar apps sin datos con titatium backup puede dar problemas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |