|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana sobre las 10, dirección chapuceada, en vez piso primero piso 10 y cosas así, por suerte pille al de UPS en el portal.....imagino que llaman por tfono en estos casos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha quitado la dichosa etiqueta amarilla hace 5 minutos y me pone que UPS lo recogió ayer a las 12 del mediodia...
Me da que esto lo actualizan lo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos estamos ne la misma tesitura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, si cuando llegue no hay nadie, te dejan una nota con un codigo el cual te permite cambiar la hora, la fecha y la direccion de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tiene!!!!, el de ups ha dicho k le iba de lujo, asi se ahorra tener k ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la última hora en salida de Frankfurt a las 4:11? es solo por curiosidad, que leyendo el post parece que el mío viene sin compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, bueno era sobre las 16:00, no sobre las 14:00 (pequeña equivocación, sorry), adjunto foto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio a esa hora de la madrugada ha salido de Frankfurt como dices. Pero ahora ya esta en Francia, ha llegado a las 13:15. A ver si sale ya de ahí dirección Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio escaneo de salida frankfurt a las 4:20 y no se supo nada mas
|
|
|
|
Yo soy de Angles, pero mi tracking dice que esta en Lyon,el tuyo ponia que ya estaba por aqui?
|
|
|
|
|
Cita:
el mío viene para bilbao, el tuyo de que zona es? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el tranking!!! 16:45 salida de Feyzin!!! Dirección Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probablemente van juntos pero el mío no se ha actualizado aun, gracias!
|
|
|
|
Entonces no le atraco jajaj.
P.d.:Buena gente en Celra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así mira lo que acabo de postrar justo encima de ti! Jaja te alegrará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue sin actualizarse el tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mía, parando furgones por la calle, sois como el Dioni pero con los Nexus.
Mi nexus esta programado para mañana (después de tres días con etiqueta amarilla hoy cambió a verde, llamé y me explicaron q estaba en Francia). No obstante también debería callarme, esta mañana cuando sonó el timbre fui a abrir volando, pero era el puto cartero, pobre hombre no debí haberle colgado el telefonillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Baleares, hay que cruzar el charco así que quizá me tarde un día más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
pues el caso es que esta mañana me ha cambiado de etiqueta amarilla a listo para UPS. He llamado a UPS y en primera instancia, el contestador automatico me ha dicho que me llegara el jueves,y despues al decir "transferir" te pasan con un empleado,y este empleado me ha dicho que me llega mañana jajaja. Por lo visto esta por francia,asi que a ver si es mañana o pasado!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |