|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE. He vuelto a llamar a UPS y me han dicho que mi pedido esta en Fracia y que me llega el Jueves sin embargo en mi tracking pone "Listo para UPS" asiq me ha dicho la mujer que no le haga caso a eso... Asique todos los que estamos con tracking sin fecha es para el jueves y ya estan por francia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado perdido en algún lugar... no sé yo si estará mañana en Madrid...
Última edición por zeta16 Día 05/11/13 a las 15:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de poner en verde,hace 10min estaba la etiqueta....claro que anoche mande un mail a google y me han contestado esta mañana:
"En lo referente a tu consulta, indicarte que tu pedido ha sido procesado correctamente, y que aunque el número de seguimiento de UPS no proporcione información, esto no afecta al estado de tu pedido. Si pasado el plazo máximo que te dimos en el correo de confirmación de la compra sigue sin recibir el pedido, ponte en contacto con nosotros otra vez para investigar su caso." lo compre 31/10 a las 19:20,blanco 16gb y hasta esta mañana el dinero estaba retenido en el banco pero ya lo han cobrado
|
||||
|
||||
|
Dejaos de comeros el coco yo acabo de llamar y esque los trackings estan mal y atrasados, segun mi tracking no lo ha recogido, pero he llamado y me han dicho que está en francia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Ribaforada, quizás vengan juntos los nuestros aunque el mio ya pone el track que esta en Benavente
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE. He vuelto a llamar a UPS y me han dicho que mi pedido esta en Fracia y que me llega el Jueves sin embargo en mi tracking pone "Listo para UPS" asiq me ha dicho la mujer que no le haga caso a eso... Asique todos los que estamos con tracking sin fecha es para el jueves y ya estan por francia
![]() ![]() Les llamare luego a ver que me cuenta ... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo a todos los que lo pedimos el dia 31 y nos daban fecha de salida el dia 4 y no lo vamos a recibir hasta el dia 7 u 8 no podemos reclamar nuestros 10 euros de gastos de envío? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy a eso de la 1 se me ha puesto al fin la etiqueta verde, pero ya estaba puesta desde el dia 4 a las 4:47, con lo que hoy supongo que ya esté en Francia y mañana en Benavente. Y sí, el cambio de etiqueta lo vi en clase y del grito que pegué me echaron al pasillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui uno de alcorcon(madrid)salio anoche de francia y fecha de entrega para mañana ojala sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo que va con el mio y si llamas te diran eso que estan mal los trackings y que llega el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy a eso de la 1 se me ha puesto al fin la etiqueta verde, pero ya estaba puesta desde el dia 4 a las 4:47, con lo que hoy supongo que ya esté en Francia y mañana en Benavente. Y sí, el cambio de etiqueta lo vi en clase y del grito que pegué me echaron al pasillo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DE LA ETIQUETA DEL SABADO
ACABAN DE ACTUALIZAR, LOS PAQUETES VIAJAN CON OTROS DE ORDEN DE PROCESADA A LAS 4:31 entrega para el jueves! edito:
Última edición por guezam Día 05/11/13 a las 15:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, acabo de mirar y me sale entrega el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse....
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 15:10 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 17:57 Orden procesada: Lista para UPS Entonces para cuando llegara? |
|
|
||||
|
||||
|
16Gg, lo tengo en la misma situación, no se que pasa comprado el 31 a las 19:06
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||