|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo aporte
chicos, acavo de subir dos bootanimations mas disponibles en personalizacion/bootanimations
cyborg y matrixdroid:
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff son muchas cosas, creo que ya hay un hilo en el foro usa el buscador, aunque yo no lo he seguido de ahy, son muchos pasos, ademas descargo videos de youtube en mp3, corto el trozo que quiero con mp3directcut y lo convierto a *.ogg, el programa samsung theme designer lo utilizo para crear los proyectos, de ahi saco los *.qmg, necesitaria abrir un hilo y ya hay uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570372 para que esos archivos funcionen debes meterlos y sustituir (haz antes una copia de los originales) a los que estan en la carpeta media, bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 05/11/13 a las 12:40:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las veo , el sonido se escucha perfectamente , pero en la V16 no las veo , ¿ no tendre que hacer limpieza de las anteriores ? , ¿ si es asi como puedo hacerla ? |
|
|
||||
|
||||
|
viper4android
Hola a todos no consigo hacer funcionar el viper y he probado todo; compatible,modo seguro,me podriais ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear es recomendable apagar del todo, lo digo por experiencia. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: cuando te dice de descargar drivers de CPU yo selecciono CortexA9 with neon Edito:CortexA8 perdon
Última edición por devilnevercry Día 05/11/13 a las 13:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...no se si se ha comentado pero se me pira la bateria con hora y media de pantalla en siete horas...he mirado en consumo y pese a que tengo la wifi desactivada me marca como que esta siempre currando...algyien sabe algo ????
Última edición por ciku Día 05/11/13 a las 14:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciku.. buenas.. Lo de la señal de wiFi.. que se te queda como encendida.. es un error que tiene la base 4.3 a mi y a varios compis del foro también nos pasa.. lo que si que no es normal.. es que te drene la bateria así.. que kernell llevas.? Yo llevo puesto en la V15 el Talexop 1.2 y me está dando unos consumos buenisimos.. hiciste una instalación limpia del todo..? explicanos un poco más.. Gracias ..!
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda como encendido el wifi.
Llevo la 16, que kernel me recomendáis.
|
||||
|
||||
|
Es bueno habilitar el modo aumento? Se nota?
|
||||
|
||||
|
Si he reiniciado y he instalado Cortex A8 con neon pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo q llegue kitkar, ya he desmontado el systema por q voy a hacer algo para el nexus5, y no me ha gustado nada, no quiero cansaros con rollos pero deciros q para cuando llegue a samsung, haya cambiado la cosa, sino creo q android a los flasheadores ya no os gustara
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio y nada y en driver instalo A8 con neon
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el moden e instalado por recovery pero no se me instala
Se pueden solucionar esto? Muchas gracias
Última edición por jorgesimon91 Día 05/11/13 a las 16:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente virus? En la foto que adjuntas yo no entiendo nada... y m aventuro a decir q otros tantos tampoco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo q llegue kitkar, ya he desmontado el systema por q voy a hacer algo para el nexus5, y no me ha gustado nada, no quiero cansaros con rollos pero deciros q para cuando llegue a samsung, haya cambiado la cosa, sino creo q android a los flasheadores ya no os gustara
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |