|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, ayer actualicé mi galaxy ace2 a cm 10.1 y va todo bien, excepto que se oye muy bajo el volumen en las llamadas y es una faena. He descargado un par de archivos zip e instalado con cwm, y supuestamente lo solucionan, pero ninguno ha funcionado y además con uno de ellos se me fue la cobertura de red y tuve que borrar los datos en la app Teléfono para volver a llamar y recibir llamadas. Existe una solución al tema del volumen? Muchas gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahora no hay ninguna solución para este bug, el que está publicado solo funciona con la PAC rom, tengo el mismo problema que tu pero en la 10.2, te recomiendo que estés atento a este foro y a XDA a ver si sale algo. Un saludo.
Si te a ayudado, dale al boton de GRACIAS es gratis ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias...
Tendremos que seguir pegando bien la oreja y hablando alto... esperemos que salga pronto el remedio!
|
|
||||
|
||||
Pero la próxima vez pon lo en su hilo respectivo. A mi los fix si que me funcionaron.
|
||||
|
||||
Solo tienes cuando estas hablando darle a volumen bajo y luego a volumen arriba. así se arregla
|
|
||||
|
||||
Era el que esta en la pagina de xda. Es el que tienen puesto ahí. Tienes el enlace desde el hilo de hrcmania.
|
||||
|
||||
si fix del volumen yo se lo puse al instalar CM10.1 hace dos dias y funciona perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |