|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisicion: Portabilidad desde Movistar
- Fecha de realizacion: 2 de junio. - Fecha de portabilidad: 14 de junio - Precio conseguido: 89€ Tengo la fecha de portabilidad prevista para el día 14, pero no sé nada de la entrega. Se supone que la hacen el mismo día? Hay algun sitio para consultarlo sin llamar?! Saludos Darkgore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Logística. Se lo entregan a Chronoexpress o bien esta tarde o bien mañana, así que debería tenerla en casa mañana o el miércoles justo a tiempo para irme de vacaciones.... NO ME VA A DAR TIEMPO NI A CARGAR LA BATERÍA!!!!
Ya tengo numero de entrega, así que mañana a primera hora llamo a Chrono y veo si me puedo pasar a recogerla pq trabajo de mañana y podré acercarme a dónde sea. PD: ¿Dónde está la central de Chrono en Madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en Coslada, Sexper.
Bueno, cuando creeis que recibiré mi Desire? Pedido: 2 de junio. Portabilidad efectiva el: 14 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej Marc yo hasta el viernes no la podre recoger ya que la llevan a casa de mis padres y hasta ese dia no voy..
En fin si he esperado 20 dias que mas da 1 dia mas..XD por cierto haber si alguien me resuelve estas dudas plis: http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post1093503 salu2 ![]() Se ve que lo de agilizar el pedido ha funcionado. Hoy a las 19h me ha llegado el sms de orange diciendo que en 24/48h estaria el movil en mi casa. He llamado a chono express y me han confirmado que mañana lo tengo en mi casa, a más tardar el miercoles ;) De lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Actual cliente de Autónomos Orange + Intento de portabilidad.
- Fecha de realización: Jueves 3 de Junio - Precio conseguido: 0€ + 40% de descuento en voz y datos. 3 de Junio, mi primo me da envidia, hago portabilidad web en Vodafone. 7 de Junio, 10:00 Am SMS Vodafone, con el comienzo de portabilidad 7 de Junio, 10:01 Am SMS Orange, con ofertas super especiales para clientes 7 de Junio, 14:00(tras incidencia en el call center de Orange): Oferta: Puntos para obtener terminal a 0€ (5000 pts.) + 40% de descuento en voz + 40% de descuento en datos + 40% en sms. 7 de Junio 14:30 problema, el terminal no esta en stock, anotan todo y vuelve a llamar mañana. Aun no esta en stock la oferta sigue en vigor durante un mes, para cuando tendrán stock en el departamento de portabilidades? Lo sabremos después de la publi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que lo de agilizar el pedido ha funcionado.
Hoy a las 19h me ha llegado el sms de orange diciendo que en 24/48h estaria el movil en mi casa. He llamado a chono express y me han confirmado que mañana lo tengo en mi casa, a más tardar el miercoles ;) De lujo ![]() ![]() bueno yo por un dia mas de espera paso de estar mareando la perdiz.. jeje Lo que me han dicho es q m lo envia SEUR y no cronoexpress como esperaba asi que nada si veo que no llega tendre que ir hasta SEUR q me pilla bastante mas lejos.. Esperemos que me llege el mismo jueves ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no me ha llegado SMS ni nada, pero he metido en la Web de Chrono el número de seguimiento que me ha facilitado el de Logística y pone lo siguiente:
07/06/2010 15:53 LLEGADA A DESTINO MADRID 07/06/2010 15:53 REEMBOLSO PENDIENTE MADRID 07/06/2010 15:05 ENVIO GRABADO ¿Esto es que ya mañana por la mañana me llegará? Me pilla trabajando ¿es posible llamar a Chrono para que bien me modifiquen la dirección de entrega para que me lo recoja mi hermano o bien para ir a recogerlo yo? ¿El precio final del terminal (se me quedó en 90 euros aunque luego me devuelven de la factura 50) se paga al recogerlo o te lo carga Orange en la factura??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 fechas de portabilidades parece ser que me llegara mañana.
Ya he recibido el sms de en 24/48 patatin patatn y he metido el numero de pedido en chrono y esta ahi el envio. Pero me mosquea una cosa, el viernes llame 2 veces para cambiar la direccion de entrega y me dijeron que si que no habia ningun problema y lo cambiaron y cual es mi sorpresa que ahora en la pagina de chrono me sale la direccion de mi casa en vez de la del curro de mi madre que es la que tiene que ser (mayormente porque el contrato esta a su nombre). He intentado llamar pero estan solo hasta las 18:30 y esto era a las 20:00. Mañana me veo que lo traen a casa y me quedo con un palmo de narices al no poder recojerlo yo y ver como se lo llevan...Intentaré llamar para ver si me cambian la direccion antes de que sea tarde, pero miedo me da el que me digan que no se puede modificar la direccion si no lo hace Orange... En fin, estoy un poquito cansado ya de Orange y eso que todabia no soy cliente...Tres fechas de portabilidad por su ineptitud y ahora encima esto... ¿Que opinais chicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Sabe alguien si orange tiene ya stock de Desire??Por que esta mañana me dijeron que no,y sin embargo veo que a algunos de vosotros os llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no me ha llegado SMS ni nada, pero he metido en la Web de Chrono el número de seguimiento que me ha facilitado el de Logística y pone lo siguiente:
07/06/2010 15:53 LLEGADA A DESTINO MADRID 07/06/2010 15:53 REEMBOLSO PENDIENTE MADRID 07/06/2010 15:05 ENVIO GRABADO ¿Esto es que ya mañana por la mañana me llegará? Me pilla trabajando ¿es posible llamar a Chrono para que bien me modifiquen la dirección de entrega para que me lo recoja mi hermano o bien para ir a recogerlo yo? ¿El precio final del terminal (se me quedó en 90 euros aunque luego me devuelven de la factura 50) se paga al recogerlo o te lo carga Orange en la factura??? Un saludo! ![]() Debes pagar esos 90€ al mensajero que te entregue el movil. Del resto ni idea, aunque espero que mañana te lo entreguen, cosa que significará que a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar! a ver cuando caen!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato here. A ver, yo he pedido la portabilidad y me han confirmado que se hace efectiva el día 14 (el lunes). El tema es que no me ha llegado el terminal ni la nueva SIM. Si me van a hacer la portabilidad digo yo que será porque el teléfono y sim esperan que me llegue antes de ese día, no?
Tengo entendido que si no hay stock, retrasan la portabilidad. Alguien puede orientarme sobre el tema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Novato here. A ver, yo he pedido la portabilidad y me han confirmado que se hace efectiva el día 14 (el lunes). El tema es que no me ha llegado el terminal ni la nueva SIM. Si me van a hacer la portabilidad digo yo que será porque el teléfono y sim esperan que me llegue antes de ese día, no?
Tengo entendido que si no hay stock, retrasan la portabilidad. Alguien puede orientarme sobre el tema? Saludos! ![]() Si te sirve de algo, a mi que vengo de un renove, hasta que no me llegue el terminal no me activan la tarifa de datos (hace 3 semanas que lo solicité), asi que no creo que se demore más de la fecha que ya te han dado, ya que si te hacen efectiva la portabilidad estarás incomunicado y creo que ahi podrias tomar medidas y no les interesa. Si te han dicho para el 14 yo pondria la mano en el fuego que el viernes 11 o el lunes 14 por la mañana a más tardar lo tendrás todo en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya he actualizado todo lo que he podido,el que no se vea en la lista que me lo diga,ok??enhorabuena a todos los afortunados de hoy,porque hay afortunados,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Actual cliente de Autónomos Orange + Intento de portabilidad.
- Fecha de realización: Jueves 3 de Junio - Precio conseguido: 0€ + 40% de descuento en voz y datos. 3 de Junio, mi primo me da envidia, hago portabilidad web en Vodafone. 7 de Junio, 10:00 Am SMS Vodafone, con el comienzo de portabilidad 7 de Junio, 10:01 Am SMS Orange, con ofertas super especiales para clientes 7 de Junio, 14:00(tras incidencia en el call center de Orange): Oferta: Puntos para obtener terminal a 0€ (5000 pts.) + 40% de descuento en voz + 40% de descuento en datos + 40% en sms. 7 de Junio 14:30 problema, el terminal no esta en stock, anotan todo y vuelve a llamar mañana. Aun no esta en stock la oferta sigue en vigor durante un mes, para cuando tendrán stock en el departamento de portabilidades? Lo sabremos después de la publi! ![]() ![]() 8 de Junio 12:00 el problema con el stock persiste... Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya está en reparto. Al menos he tenido suerte y no lo han intentado entregar durante la mañana mientras trabajaba y no podía recogerlo. Según la chica de Chrono, tiene que salir en la segunda "tanda" de entregas... así que estará de ahora a las 18h.
A ver si llega bien. Por otro lado, Chrono es una bazofia de servicio. No te pueden cambiar la dirección de envío si no es del mismo código postal. El mensajero ni llama antes de hacer la entrega para comprobar si hay alguien en casa. Si no hay nadie en casa de aguantas (en teoría dejan una nota en el buzón, pero si no tiene acceso al mismo ni eso). No saben quien es el mensajero que lo lleva por lo que no le pueden pasar ninguna preferencia para que te lo entregue en una franja horaria determinada... vamos, facilidades CERO. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que me la dan mañana, pero aun no me ha llegado el mensaje :S:S:S:S Por cierto, algo que me ha sucedido y no he comentado aqui:
Ayer por la mañana llame a orange para que a partir de este mes me activasen la tarifa GENERACION 6 (ardilla 6 ahora) como habiamos acordado. Pero como no sorpresa al canto (como no con estos de orange...), me dicen que no es posible la activación de la tarifa ya que es necesario estar 18 meses en orange para poder activarme esa tarifa. Como llevo 17 meses y no 18 no lo podían hacer y he pedido que me pasen con reclamaciones. He llamado y la chica super amable me ha dicho que me espere hasta el mes que viene y que a modo de compensación me descontarían 18 € en facturas Asi que me quedo con la plana mini un mes mas, la cual me sale gratis este mes jejePerdon por el tocho, espero que ayude a alguien en una situación parecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|