|
||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos ya nos ha llegado a Francia. A ver si esta noche llega a españa y mañana lo entregan...
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 13:17 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 4:09 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:28 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:31 Orden procesada: Lista para UPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar hace 15 minutos a Chilly Mazarin, Francia, desde que llego hay a los que ya lo teneis cuanto os tardo?
Gracias. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos ya nos ha llegado a Francia. A ver si esta noche llega a españa y mañana lo entregan...
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 13:17 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 4:09 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:28 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:31 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Jajajaj tio el mio y el tuyo viajan juntos porque han llegado a la misma hora a Francia, cuando lo pediste? el mio es el negro de 32GB y lo pedi a las 21:58 del jueves Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis los que ya os a llegado y los que los teneis en camino,yo mientras aqui esperando a que mi tarjetita amarilla pase a verde y me diga algo y eso que tengo el movil pedido desde el jueves 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Jueves a las 19:31 pm, y ya hay gente que lo pidio posterior a mi y ya lo tienen, yo esto no lo entiendo, de que sirve estar estresado y pedirlo en cuanto sale si te da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en casa, lástima que hasta las 8 no vuelvo del curro....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 13:17 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 4:09 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:28 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:31 Orden procesada: Lista para UPS ![]() ![]() Me da a mi que mas para el jueves que para mañana. A ver si lo mandan ya mismo para España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he llamado a UPS, porque han pasado por casa y no había nadie, para concertar una entrega por la tarde y me han dicho que no realizan repartos por la tarde (Zona Hospitalet-Barcelona). ¿Es eso cierto? ¿Puede ser una empresa grande como UPS tan inepta que se piensa que en todas las casas de España siempre hay alguien por la mañana? ¿Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me inclino porque Google es el que tiene los N5 con etiqueta amarilla. Fijaos que Google cobra en cuanto inicia el envío y para ellos es ideal enviar número de tracking que "demuestra" que se ha comenzado el envío pudiendo cobrar ya el dispositivo. Luego le echan la culpa a UPS que a su vez dice que es Google y circulo cerrado y nosotros dentro.
Google debe tener un almacén donde están todos los N5 para Europa. En ese almacén y mediante un estricto control por orden de pedido y tal vez modelo comienzan a facturar las unidades solicitando un número de tracking a UPS (que bien pudieran ya tener establecida una franja de números de tracking de antemano). En cualquier caso Google informa a UPS que ha creado la etiqueta de tracking en cuyo momento nos mandan un correo por gmail con dicho número de tracking y por supuesto en UPS aparece ya. con la consiguiente etiqueta amarilla. Pero ahora esas unidades deben ir saliendo en camiones o como sea desde Google a UPS y en el camión (o el medio que sea) caben unas unidades limitadas. Estas unidades deben llegar a UPS y SON ESCANEADAS con total seguridad puesto que si no Google podría colar a UPS miles de unidades sin haberlas enviado. En ese momento debería aparecer en verde la etiqueta porque ya la tiene UPS y desde ahí ya se encarga de traer en 1-3 días a España el paquete UPS. Pero en ese "camión" igual el 10% son N5 para España siendo los demás para el resto de Europa. Es decir van saliendo con cuentagotas las unidades de un almacén de Google a uno de UPS. Acá hay un factor importante y es que las oficinas de Google deben estar en Irlanda y el almacén en Alemania que puede o no ser de Google ya que podría ser una tercera empresa la que se encargase del empaquetado y distribución de los N5. Si eso fuera así los N5 ni los tendría Google ni UPS. Todo lo mencionado antes está basado en mi experiencia de más de 4 años en el mundo del transporte pero podría diferir de lo que realmente esté pasando. Aún así pensad quien sale ganando con esto y veréis que todo apunta a Google. Saludos Última edición por Zyros Día 05/11/13 a las 13:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que salimos de Frankfurt hoy a las 04:11, alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió de Frankfurt a las 10:01 y salió de 4.35 de DITZINGEN y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me inclino porque Google es el que tiene los N5 con etiqueta amarilla. Fijaos que Google cobra en cuanto inicia el envío y para ellos es ideal enviar número de tracking que "demuestra" que se ha comenzado el envío pudiendo cobrar ya el dispositivo. Luego le echan la culpa a UPS que a su vez dice que es Google y circulo cerrado y nosotros dentro.
Google debe tener un almacén donde están todos los N5 para Europa. En ese almacén y mediante un estricto control por orden de pedido y tal vez modelo comienzan a facturar las unidades solicitando un número de tracking a UPS (que bien pudieran ya tener establecida una franja de números de tracking de antemano). En cualquier caso Google informa a UPS que ha creado la etiqueta de tracking en cuyo momento nos mandan un correo por gmail con dicho número de tracking y por supuesto en UPS aparece ya. con la consiguiente etiqueta amarilla. Pero ahora esas unidades deben ir saliendo en camiones o como sea desde Google a UPS y en el camión (o el medio que sea) caben unas unidades limitadas. Estas unidades deben llegar a UPS y SON ESCANEADAS con total seguridad puesto que si no Google podría colar a UPS miles de unidades sin haberlas enviado. En ese momento debería aparecer en verde la etiqueta porque ya la tiene UPS y desde ahí ya se encarga de traer en 1-3 días a España el paquete UPS. Pero en ese "camión" igual el 10% son N5 para España siendo los demás para el resto de Europa. Es decir van saliendo con cuentagotas las unidades de un almacén de Google a uno de UPS. Acá hay un factor importante y es que las oficinas de Google deben estar en Irlanda y el almacén en Alemania que puede o no ser de Google ya que podría ser una tercera empresa la que se encargase del empaquetado y distribución de los N5. Si eso fuera así los N5 ni los tendría Google ni UPS. Todo lo mencionado antes está basado en mi experiencia de más de 4 años en el mundo del transporte pero podría diferir de lo que realmente esté pasando. Aún así pensad quien sale ganando con esto y veréis que todo apunta a Google. Saludos ![]() Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS Por qué hasta hoy no me lo ha puesto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco más el envío es de 1-3 dias laborables pero preparar el pedido son otros 1-2 dias laborables. Aún así me parece vergonzoso que mucha gente que hizo el pedido al poco de ponerse a la vente siga con la etiqueta amarilla y no tenga ni p*** idea de que está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada vez me huele peor... esta mañana me he puesto en contacto con google diciendo que lleva la etiqueta amarilla más de 24 horas... me han contestado a los pocos minutos diciendo:
Código:
Gracias por contactar de nuevo con nosotros. No debes preocuparte, ya que tu pedido ha sido procesado correctamente. Aunque el número de seguimiento de UPS no proporcione información, esto no afecta al estado de tu pedido. Código:
Siento las molestias ocasionadas, pero como puedes ver en tu recibo de compra, el plazo de envío finaliza el día 8 de noviembre, de modo que aún esta vigente. Durante dicho período, el número de seguimiento debe activarse. Si transcurrido este plazo aún no se ha actualizado el estado de tu paquete, no dudes en responder a este correo electrónico para abrir una consulta para tu caso, ya que hasta que no expire el plazo correspondiente no podemos proceder a ello. Ellos ahora para dar más largas, achacan a que el pedido venía que antes del día 8 saldría del almacén, pero viendo por aquí que incluso a gente que les ponía que saldría en un plazo de 2 a 3 semanas, ya tienen código de seguimiento y ya sin etiqueta amarilla...me están tocando un poco los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que en ningún sitio dice que lo tenga UPS sino orden procesada que parece indicar que se ha dado la orden de recogida o se ha pasado a UPS un listado de envío donde se encuentra ese número de tracking. Para mi que ahora esta viajando de un supuesto almacen de Google a uno de UPS y digo supuesto porque seguramente sea una tercera empresa la que se encargue del empaquetado y distribución de estas unidades porque seguramente le salga mucho más barato a Google hacerlo así. Saludos Última edición por Zyros Día 05/11/13 a las 13:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el movil el sabado y me ponia envio de 2 a 3 semanas pero ayer recibí el correo de envio con lo siguiente:
Estado del envío Cantidad Artículo Precio Se enviará en un plazo de entre 2 y 3 semanas. 1 Nexus 5 (16 GB, Blanco) 349,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) Lo que supone que móvil saldrá del almaceén de 1 a 3 dias contando desde ayer? Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |