|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que G2 tenga mejores blancos aunque en los negros parece que se viera mejor en N5. La cámara pues lo que ya comentan... mejor que la del N4 pero no llega a la calidad de los tope de gama y se nota mejor la del G2.
A ver si hay más opiniones en los temas importantes para un móvil (duración batería, sonido durante una llamada, cobertura y demás....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MSM8974 MDP / T SoC MSM8974 Snapdragon 800 CPU 4x Krait 400 a 2,3 GHz GPU Adreno 330 a 450 MHz RAM 2GB 2x32 LPDDR3 800 MHz NAND 32 GB eMMC 4.5 Cámaras 12 MP con flash (trasera), 2 MP (frontal) Mostrar 1080p de 11,6 pulgadas E / S USB 3.0, microHDMI, microSD, 3.5mm para auriculares OS Android 4.2 http://www.anandtech.com/show/7082/s...lopment-tablet es el que dijo google, sereis ansias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis varios N5 juntos seguramente el WB de las pantallas esté calibrado de forma diferente y estas se vean con distintos tonos. Entre dos teléfonos distintos ya ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os esta lleguando, era hoy el sia de lleguada que os marcaba desde el principio? O se ha adelandado o atrasado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues así por encima me gusta mas la del n5. Tiene mas color y de ruido y definicion van mas o menos igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer comparacion con el G2, pero estoy comparando la pantalla con el Nexus7 del 2012 y para mi es mas blanco el n5 que el n7, eso si, he hecho una foto y en la foto se ve mas amarillenta la pantalla del n5, pero en verdad yo lo veo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 también tuvo problemas de pantallas amarillas.Parece ser que este problema deseaparecia con el uso y a los pocos dias la pantalla ya es blanca.
Para comparar las dos pantallas tendrían que estar los dos a estrenar y no el g2 con días de uso. Última edición por varoal Día 05/11/13 a las 13:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
mui
Qualcomm Snapdragon 8974AB http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7 y segun qualcom solo tiene un xip con krait 400 y lte. Para dummies es el mismo xip en mi3 y nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y el software que controla el hardware. el xperia z al salir pasó algo parecido y se metió una actualización para poder calibrar los blancos. El software tiene mucho que ver..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |