![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo blancos mas amarillos y eso no me gusta.
ahora los azules me molestan mas cuando es negro pero se ve azul.... a ver si de eso nos libramos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito repetido.
Última edición por harutachu Día 05/11/13 a las 12:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para curiosos. Estos son los datos que da CPU-Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor en un video he visto que la aplicacion reloj ha mejorado un poco ( ahora todos los iconos estan arriba la de alarma, reloj , cronometro etc.. ) pero si piunchas en reloj, justo abajo en la pantalla hay como un icono en forma de bolita del mundo, siginifca esto que han metido reloj mundial? es decir muestra tb la hora en otros paises como Brasil por ej? (donde vive mi novia, o exnovia (relacion complicada y tormentosa) jejeje ).
Me interesa muchjo este detalle! gracias! PD: sonido un poco bajo y el blanco al menos en esa foto es amarillento... mejorarán los blancos del N5 a los blancos del S4 que actualmente poseo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que tenga esos blancos tan calidos en comparacion con el G2!? No montaban el mismo panel!? (con la minima diferencia de pulgadas).
Y el sonido...Como es posible!? Llevas el g2 de stock o le has puesto alguna rom con viper!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gatos negros |
|
|
||||
|
||||
|
el g2 te aseguro que suena asi de stock,puesto que yo lo tengo sin rootear ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el procesador no va a 2,3 no?iria igual que en el g2 o q? edito tengo el g2 y he usado esa app,y aparece exactamente los mismos datos Última edición por chechu84 Día 05/11/13 a las 12:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo visto en esas fotos, la del G2 es mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 entregado en Barcelona. Barrio Sant Andreu. El de UPS nos ha dicho que hoy todo el mundo esta en su casa esperándolo y que ya lleva repartidos 30!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son más cálidos los colores del N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia uno al lado de otro es esta , luego si lo coges por separado quizas no te enteras. La del n5 me hace acordar a los colores que daba el i5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, estará mejor calibrada la del G2, por que entreoirá es el mismo panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ES el mismo entonces que el Galaxy S4, verdad??? Asi que no lleva el Snapdragon 800 del Mi3, vaya con Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 lleva un Snapdragon 600 a 1,9GHz.
Muy amarillenta se ve esa pantalla del N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así de cálida la pantalla y vengan algunos calibrados con colores mas fríos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! por la capturas del reloj!!! puedes confirmarme ( no hace falta que pongas captura ) si tiene alguna de estas ciudades brasileñas? (portor seguro ( del estado de Bahia) o teixeira de freitas ( tambien de bahia) o solamente tiene las principales ( brasilia, rio de janeiro, sao paulo... etc... )
Gracias por el esfuerzo que haceis los primeros en recibir el telefonillo... yo me estoy ploanteando un cambio desde un S4, perder algo en camara no me preocupa puesto que no soy un fotografo movil empedernido, al tema bateria le tengo mas miedo. Pero sobre todo quierop que la pantalla salga bien ( homgenea en todas sus 5 pulgadas) y que fisicamente en hardware no tenga taras, vease el gps funcione bien y con precision, las antenas vbayan bien ( calidad de llamada) buena recpecion de señal wifi / 3G /4G, sensores como acelerometro o brujula ( si llevara que desconozco) etc tb bastante precisos etc etc... ultimamente me interesa casi que vaya muy bien en todas esas cosas que en el resto, puesto que a dia de hoy en hardware los gama alta van sobraos y en software se puede hacer casi cualquier cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |