|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Albacete y estoy con etiqueta amarilla desde el sábado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me parece demasiado raro que los que van al sur de españa estén ya casi en sus destinos, y los que van a madrid o alrededores (como a mi a segovia) tengamos todos o casi todos la puta etiqueta amarilla, y el soporte de google parece ser que es un ordenador con mensajes predefinidos para todos... yo paso de llamar por telefono a ningún sitio, pero es mosqueante que todos los del centro tengamos el mismo problema, y que gente en el sur ya vayan a recibir hoy el paquete, y en el centro nada de nada...
veo normal que los del norte los hayan recibido ya, galicia, euskal herria, catalunya... pero que lo reciban antes en cadiz que en madrid? algo no está bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco de 16gb pedido el 31 de octubre a las 22:14. El tracking me lo envian la madrugada del domingo (vamos, la noche del sábado ).. y desde el domingo con la dichosa etiqueta amarilla.. (zona de envío andalucía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado que los que están retenidos en Bruselas según ups ha habido una incidencia y han sido devueltos al almacén de origen y que esperan tenerlos de nuevo listos para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó la etiqueta amarilla ayer noche (habiéndolo comprado el jueves a las 19:16 y teniendo etiqueta la madrugada del día 2)
El caso que ayer noche sobre las 21:30 me actualizó conforme se efectúa el envío... y que la entrega es para el miércoles 6... Sorpresa esta mañana que me pone que me entregan hoy día 5 a lo largo del día... pero es que por los scaneos me parece imposible... Alguien más le pasa? Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida 05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida 04/11/2013 20:53 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 16:16 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS, ellos dicen que se ha creado una etiqueta UPS pero no se ha dado la orden de recogida y por eso no se actualizan los datos del tracking, por que esta en el origen aun.
Después he llamado a Google y me han dicho que está todo bien, que puede ser que UPS tenga tanta cantidad de paquetes que no pueda actualizar todos. También me ha dicho que si no se cumplen los plazos se pueden reclamar los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen q los q estan retenidos en Bruselas llegan a Madrid mañana... y otros q se han ido de vuelta y hasta la semana q viene nada... :S
Espero que el mio sea de los primeros... jeje de todas formas entiendo que si no fuera así nos habrian cambiado la fecha de entrega no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó la etiqueta amarilla ayer noche (habiéndolo comprado el jueves a las 19:16 y teniendo etiqueta la madrugada del día 2)
El caso que ayer noche sobre las 21:30 me actualizó conforme se efectúa el envío... y que la entrega es para el miércoles 6... Sorpresa esta mañana que me pone que me entregan hoy día 5 a lo largo del día... pero es que por los scaneos me parece imposible... Alguien más le pasa? Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida 05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida 04/11/2013 20:53 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 16:16 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Lo raro es que lo tengas para hoy, disfrutalo cuanto antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen q los q estan retenidos en Bruselas llegan a Madrid mañana... y otros q se han ido de vuelta y hasta la semana q viene nada... :S
Espero que el mio sea de los primeros... jeje de todas formas entiendo que si no fuera así nos habrian cambiado la fecha de entrega no?? ![]() Mañana veremos si están con nosotros o de verdad los han devuelto a Holanda, esto último lo dudo un poco bastante, pero bueno, si al final vienen la semana que viene (espero que no) espero que Google nos devuelva el dinero de los gastos de envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser conductor de primera, acelera, acelera, aceleraaa!!! para ser conductor de primera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |