![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya hemos hablado Axl79 y yo sobre el tema y queremos que la WM 6.1 FULL sea interactiva... ![]() Es decir, partiendo de la base (NiAx 6.1 Light), seais vosotros quien digais que poner o no a la ROM. Tanto internamente (de serie) o mediante CAB para instalar posteriormente. Esto último creo que no lo ha hecho nadie hasta la fecha (la gente hace las ROMs a su gusto) y está bien que lo hagamos nosotros, no ? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola nikitto y axl79 , es una gran idea!! q cada uno istale lo que vea necesario. Una forma de simplifcar el trabajo, seria agregar todos los cabs de los programas con la actualizacion lite, mas un readme con la explicacion de cada programa/cab, y q cada uno elija lo q quiera. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la caña.
![]() La verdad es que hay que quitarse el sombrero. Llevábamos mucho tiempo esperando algo como esto. Por fin podremos abandonar las faman sin tener que irnos a otro idioma ![]() ![]() ![]() Ya me estoy comiendo las uñas por probar la nueva rom. Muchísimas gracias por vuestro trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la dopop oficial en ingles virgencita sin tocar nada ni cocinada por nadie para la trinity dumpeada , y me gustaria saber si me podeis pasar los mui para wm6 que estais usando para la lite vuestra que es tambien wm6 a secas, asi como el archivo initflashfiles.dat ya preparado para no cometer los mismo errores que ya vosotros habeis padecido.
estoy haciendo pruevas y con los mui que yo tengo no me funciona , y es muy posible que el archivo initflashfiles.dat lo tenga tambien mal , por eso si me podeis pasar vuestros progresos pruevo yo tambien a ver si todo funciona. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, publicaremos 2 ROMs:
1era. NiAx WM6 Full (SuperFull) 2a. NiAx WM6.1 Light (SuperLight) La ROM original WM6 en inglés era únicamente para la Dopod D810 (la Trinity asiática). Ya que como sabeis no hay versión oficial para el resto del mundo (P3600). La ROM WM6.1 creo que está extraida de la S200 (esto último no estoy seguro, si alguien lo sabe con certeza, que lo diga). Grandes hackers (que no crackers) han modificado esa ROM para que funcione para otros modelos, incluidos la P3600. Y ya han empezado a salir nuevas versiones -traducciones-, de las versiones en inglés. Bien después de está explicación, la pregunta es: ¿ para que versión quieres los MUIs, para la WM6 o para la WM6.1 ? Recuerda que cuando grabes el archivo initflashfiles.dat lo hagas en formato UNICODE, y la primera vez deberas eliminar los dos primeros bytes (FF FE) con un editor hexadecimal, p.e. WinHex. Lo mismo ocurre con default.hv y user.hv, primero debes pasarlos a .rgu con las herramientas oportunas, y una vez editados, salvarlos en formato UNICODE, para volver a pasarlos a .hv Aparte hay que revisar todos los archivos .provxml por si hubiera que hacer algún retoque. ...todo es empezar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
wm6 y tambien necesitaria si no es mucha molestia el archivo initflashfiles.dat ya modificado , osea ya currado al español por vosotros si es posible.( y tambien los archivos default.hv y user.hv ya modificados)
cito: La ROM original WM6 en inglés era únicamente para la Dopod D810 (la Trinity asiática). Ya que como sabeis no hay versión oficial para el resto del mundo (P3600). pero la gente que la provó con la p3600 dicen que funciona muy bien solo que esta en ingles. lo que yo busco es hacerla castellana pero sin ninguna modificacion,solo idioma. cito: Lo mismo ocurre con default.hv y user.hv, primero debes pasarlos a .rgu con las herramientas oportunas, y una vez editados, salvarlos en formato UNICODE, para volver a pasarlos a .hv esto yo no lo hacia , me puedes explicar como y que herramientas necesito , gracias Última edición por fonoptica Día 13/03/08 a las 19:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
initflashfiles.zip y aquí una version del notepad (sin worldwrap) Notepad2.zip Para poder editar los archivos con un buen editor. Recuerda, en formato UNICODE. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
este initflashfiles.dat he de suponer que ya esta con los 2 primeres bites eliminados y guardado en unicode no?
repito post por que edite : wm6 y tambien necesitaria si no es mucha molestia el archivo initflashfiles.dat ya modificado , osea ya currado al español por vosotros si es posible. ya lo descargue gracias cito: La ROM original WM6 en inglés era únicamente para la Dopod D810 (la Trinity asiática). Ya que como sabeis no hay versión oficial para el resto del mundo (P3600). pero la gente que la provó con la p3600 dicen que funciona muy bien solo que esta en ingles. lo que yo busco es hacerla castellana pero sin ninguna modificacion,solo idioma. cito: Lo mismo ocurre con default.hv y user.hv, primero debes pasarlos a .rgu con las herramientas oportunas, y una vez editados, salvarlos en formato UNICODE, para volver a pasarlos a .hv esto yo no lo hacia , me puedes explicar como y que herramientas necesito , gracias y si es posible ya por pedir y molestar los archivos default.hv y user.hv ya modificados , y asi ya seria la repera ... ah y los mui que usais que es lo mas importante Última edición por fonoptica Día 13/03/08 a las 19:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Axl79 muchas gracias por cocinar una nueva rom de wm6.
Tengo una preguntilla, es tan rapida como la rom original del wm5? Es que ya estoy cansado de meter rom de wm6 y me van mu lentas a la hora de trabajar y la de wm5 me va como una bala. Es similar o tambien es un poco mas lenta? Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos impacientes colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos con las dos WM6.1 que he usado es así, hablo de MARY 3.7.1 Lite y la WM_6.1_v.3.0_WWE_Light de ausdim que es la que estoy traduciendo. Te puedes bajar las versiones en ingles y juzgarlo por ti mismo. Un saludo. |
|
|
|
Para cuando podremos disfrutar de la rom? Estoy impaciente por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como son errores y no un trabajo fijo que quede por hacer, como traducir recursos etc..., pues no se cuando podré solucionarlo, intentaré que sea lo antes posible, pero no puedo prometer nada, y no me parece serio sacar una ROM con esos dos BUGs tan grandes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias
Señoras y señores, buenas noticias, los problemas que tenía con los MMS y la configuración automatica de la conexión a internet de los operadores... se han solucionado
Por lo tanto, la primera beta esta casi lista, hay pequeñas cosas sin traducir, pero esta en español al 99% y creo que funcionando correctamente. En breve, hoy o mañana por la mañana subiré las capturas para que podais ir abriendo boca... y cuando termine de pulir unos detallitos sin importancia la subo para que la podais testear y me ayudeis a encontrar los posibles Bugs. Un saludo. Última edición por axl79 Día 14/03/08 a las 19:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras capturas publicadas
En el primer post, teneis las primeras capturas, dentro de muy poco la subo.
Axl79 y Nikitto. Última edición por axl79 Día 15/03/08 a las 12:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Beta Publicada
Ya teneis disponible la primera Beta.
He actualizado el primer post, allí podreis encontrala Un saludo. Axl79 y Nikitto... a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando para provarla , gracias y un saludo....
Última edición por fonoptica Día 15/03/08 a las 15:15:20 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, la probare e intentare contribuir con la experiencia en su uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»