![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según el tracking el mio esta listo para entrega. Es decir que hoy debería estar por casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa por favor número de tfn de google y de ups que no sea 902 por favor
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
800900549 |
|
|
||||
|
||||
|
Este que es de google o de ups ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ups que no es 902 ? Alguien lo sabe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede llamar a partir de las 9. Me da a mi que hoy van a estar colapsados jejejeje. Alguien más que pidiera el 31 a quien no se le haya activado el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual... ya llegará (digo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy igual. Ya me paso en el último pedido de un N4 y termino en un retraso considerable. Pero al final llego el N4.
Jode que no te llegue pero bueno ponía que lo enviarían a partir del día 8. Por lo tanto hasta ese día estoy tranquilo. Pasado ese día tienen que pasar 7 más para poder reclamar los gastos de envío a Google. Deciros que UPS no puede hacer nada, lo que dice que es Google ha generado el albarán para para que UPS lo recoja. Pero UPS no lo ha recogido aún porque no le han dado la orden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primeros que lo pedí... Blanco de 16.
Supuestamente lo enviaban el día 4 pero en UPS me sigue poniendo esto: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos ya a punto de recibir y nosotros así.... |
|
|
|
A mi ni el tracking me llegó y lo pedi el 31 a las 8.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre no tener tracking y tener uno virtual que solamente se ha generado, sin moverse el paquete de allí, no hay mucha diferencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos vecinos a ver quien lo recibe primero jeje. Yo de bertamirans
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto tardaron en mandártelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin traking
Buenas,
Estoy que muxos de vosotros, en la cuenta de google play me sale como enviado. Me han enviado el numero de seguimiento... pero no se ha activado aun.. Alguien sabe cuando se nos activara?? Comanda hecha el 31/10/2013 a las 19:28:56. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo compré el mío negro de 16gb el jueves a las 9.20 en un momento que recuperó stock, ahora tengo etiqueta amarilla creada hace 24h, el dinero sigue en el banco y la situación no se actualiza... desesperante
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»