|
||
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu el mio llegara el miercoles a lo largo del dia
Me lo he enviado al curro para que no me dejen notita de entrega fallida que ansiassssssssssss ![]() ![]() :graci as:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, ponía que mi pedido salía antes del 4 de noviembre y nada, aquí sigo esperando al menos a que lo actualicen, estoy cabreado con eso.
91-748-6400 Teléfono de google. (Pero ahora no están) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es como sentarse en un restaurante a las 13:30 pedir el menú A, y otra pareja llegar a las 14:00 pedir el menú A y que a ellos les sirvan antes que a ti, pues si te quejas es con toda razón y educación. siempre y cuando ambas compras estén correctamente validadas, no sea que la primera por cualquier motivo no lo este, pero sino es el caso.... es una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
es una vergüenza lo de google. el mio está de camino, llega el jueves, pero sin animo de ofender, la prioridad debería ser por orden de compra, que lo reciba antes alguien que lo compró un día más tarde que tu.... no es serio.
es como sentarse en un restaurante a las 13:30 pedir el menú A, y otra pareja llegar a las 14:00 pedir el menú A y que a ellos les sirvan antes que a ti, pues si te quejas es con toda razón y educación. siempre y cuando ambas compras estén correctamente validadas, no sea que la primera por cualquier motivo no lo este, pero sino es el caso.... es una vergüenza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, desde que llego a Francia
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada No se ha movido pero si actualiza el estado Actualizado: 04/11/2013 5:26 Hora del Este Aun que sigue poniendo que llegara lo largo del dia 6 Y por cierto, no se vosotros, pero a mi toavia no me han quitado el dinero de la compra (tengo cuenta con el Santander) ![]() Yo estoy aun igual que tu, a ti te ha actualizado o ha salido de francia...?? Por cierto, a mi esta tarde me han descontado el dinero de mi cuenta , hasta ahora solo estaba el importe retenido en cuenta........ ![]() Pero sigue igual, ya me esta mosqueando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver por la localización, estoy en madrid centro y se supone que eran los primeros que llegaban o eso he leído por algún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incidencias sobre pedidos nexus 5
es una vergüenza lo de google. el mio está de camino, llega el jueves, pero sin animo de ofender, la prioridad debería ser por orden de compra, que lo reciba antes alguien que lo compró un día más tarde que tu.... no es serio.
es como sentarse en un restaurante a las 13:30 pedir el menú A, y otra pareja llegar a las 14:00 pedir el menú A y que a ellos les sirvan antes que a ti, pues si te quejas es con toda razón y educación. siempre y cuando ambas compras estén correctamente validadas, no sea que la primera por cualquier motivo no lo este, pero sino es el caso.... es una vergüenza. ![]() Creo que hay algunos con suerte que compraron despues pero con las cancelaciones por pillarlo blanco o negro saltaron de la lista hacia arriba. Es compliado saber que algoritmo utilizaran para hacerlo pero tardan menos en adelantar pedidos que reordenar todo. Esto es muy de concesionario donde si por alguna casualidad se queda alguno sin comprador, buscan otro con los mismos extras para entregarselo y se le adelanta la entrega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices, por no decir otra cosa...
Lo compré el día 31 a las 19:45 y a la 1:15 me llegó el maldito tracking de la etiqueta... Y así está todavía... No se cuando se activará el maldito tracking... Pero es desesperante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, la gente lleva esperando 4 días, de los cuales 3 han sido fiesta y aun y así ya están desesperados.
Hay que aguantar un poco el mono, ojalá nos quejáramos tanto con otras cosas mucho más importantes. Por cierto, cuando lo anunciaron nadie se quejó de que adelantaran los envíos. |
|
|
||||
|
||||
es como sentarse en un restaurante a las 13:30 pedir el menú A, y otra pareja llegar a las 14:00 pedir el menú A y que a ellos les sirvan antes que a ti, pues si te quejas es con toda razón y educación. siempre y cuando ambas compras estén correctamente validadas, no sea que la primera por cualquier motivo no lo este, pero sino es el caso.... es una vergüenza. ![]() Estoy de acuerdo contigo, y tan solo un apunte: ojalá todos se quejasen como tu! qué mal royo tantas malas formas y tantas agonías por este foro! Yo también estoy deseando mi N5, pero con tanto pedido a la vez, como es normal, se ha petado el servicio (igual que se peta rojadirecta en los goles...) Creo que es una situación mas que normal dada la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, la gente lleva esperando 4 días, de los cuales 3 han sido fiesta y aun y así ya están desesperados.
Hay que aguantar un poco el mono, ojalá nos quejáramos tanto con otras cosas mucho más importantes. Por cierto, cuando lo anunciaron nadie se quejó de que adelantaran los envíos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Provad el sexo joder! Jjjjjj es broma.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recibo de compra me aparecia que seria despachado en 2 o 3 semanas pero ayer me mandaron un correo que decia que se habia enviado el pedido y me mandaron la guia de UPS.
Al revisar el recibo sigue diciendo que se entregaria de 2 a 3 semanas pero reviso la guia que me enviaron y aparece movimientos diciendo que esta listo para scan y no se que mas.... Esto significa que ya esta en transito a su lugar de entrega? Alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 2, todavía en pendiente, como a lo largo de la mañana no cambie el estado lo cancelo y voy a por el Nokia Lumia 925, así pruebo Windows Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recibo de compra me aparecia que seria despachado en 2 o 3 semanas pero ayer me mandaron un correo que decia que se habia enviado el pedido y me mandaron la guia de UPS.
Al revisar el recibo sigue diciendo que se entregaria de 2 a 3 semanas pero reviso la guia que me enviaron y aparece movimientos diciendo que esta listo para scan y no se que mas.... Esto significa que ya esta en transito a su lugar de entrega? Alguien le ha pasado esto? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |