|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado no quiere decir que lo hayan enviado, si no que el ordenador ha gestionado que el paquete x tiene que salir del almacen, pero por N motivos, no ha salido ya que ups no ha registrado un escaner de origen y no ha llegado a sus instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidcc8;10970325]Bueno bueno, el mio viene en jet privado a toda castaña!!
En hora y media he pasado de tener etiqueta amarilla a marcarme fecha de entrega el miercoles y ahora mañana!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/QU Alguno de MAtaró tiene enchufe!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo creo que se debería poder reclamar si no recibimos el Jueves no recibimos el pedido puesto que el envío se tendría que haber realizado el Lunes y un máximo de 3 días para la entrega..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo tambien. En Google Play mi pedido ha pasado de "saldra del almacen el 22 de noviembre" a "Pendiente". Sera que tiene previsto llegar antes? Se adelanta? Es un 32GB negro comprado esta noche a las 21:50:15, en principio ponia de 2 a 3 semanas pero como ha cambiado solo :S A alguien le ha pasado alguna cosa similar? Que se haya cambiado el estado en Google Play y de repente tenga noticias del Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo llevabas con la etiqueta amarilla? Ya llevo tres días sin ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale ya una fecha prevista de entrega, os pone como fecha de etiqueta creada el 1 de noviembre o el 4?
Por que a mi el correo me lo mandaron el sábado 2 pero en la página pone etiqueta creada el 4. Y acabo de ver en la foto esa que la de @Condestable fue creada el viernes 1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si llegan a tiempoooo... mirar
http://i1147.photobucket.com/albums/...ames-front.jpg han actualizado la flota de vehiculos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces se a tirado así hasta las 7 o las 8 de la tarde de hoy, que por fin a cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual aquí, pero sigo con la etiqueta triste. A ver si cambia mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me cansa la etiqueta amarilla, así que e decidido cambiar a verde modificando el código fuente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacojones92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con salida de Feyzin sobre las 20.35 y si se cumplen las profecias....de madrugada llegada a barcelona ,durante el dia de reparto y entrega programada hoy dia 5 como me indicaba el seguimiento de ups.
Ahora solo falta que me lo lleven a casa el rato que estare fuera para vender el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
el mail que acabo de mandar a nuestros amigos de google...
Mi situacion es que compre uno blanco de 16gb el 31 de octubre a las 19:29, el sabado a las 17,23 me llega un correo con que se ha enviado el movil, y hoy por la mañana que se ha creado una etiqueta (no quiere decir que haya salido del alamacen). Cita:Hola buenas noches, acaba de pasar el día laborable que comentabas y sigo sin noticias del envío, ya que UPS no ha registrado ninguna recogida del paquete, con lo cual no ha salido de las instalaciones que tengan ustedes.
En la factura ponía que saldría del almacén antes del día 4 de noviembre, ha pasado ya este día laborable y como le digo no ha salido o no aparece reflejado. Aún así lo espero para el día 7, ya que es el ultimo día que reflejáis cuando mandáis el correo del envío (entre 1-3 laborables). Si no llegase, espero algún tipo de compensación, ya que una semana para un envío por el que se pagan 9,90€ me parece demasiado y no se estaría cumpliendo el contrato al hacer el pago del terminal. Espero se puedan solucionar los inconvenientes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual, ni puñ*t*ro caso a eso 00:14 horas del día 05/11 y mucha etiqueta UPS generada desde el 01/11, pero sin noticias de un Nexus 5 que "Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Modelo blanco de 16Gb pedido el 31 de octubre a las 19:30h con confirmación de envío el Sábado de madrugada. Debería de salir antes del 4 de Noviembre, día que ya ha terminado sin novedades. Etiqueta amarilla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |