|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde que me quede boquerón con el puto nexus 4....
Navidades pasadas, esperé esperé y desesperé... ahí conocí el xiaomi 2 salio el 2s y hablaron que salia ya el n5 y el 3 en agosto así que decidí esperar.. me regalaron la puta BlackBerry esta y dije aguantar el tirón.... pero se está pasando de castaño oscuro ya esto Cómo el día 15 no tenga noticias... le.voy a echar una peta al chino de mi barrio al comprar una cocacola que va flipar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea... pero me deja sin alternativas... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrosSit0 Día 04/11/13 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cancelan a febrero no espero más y me planteo otro celular de gama alta aunque me cueste el doble... de mientras barajo la posibilidad de hacerme de un LG G2 o irme por un Meizu MX3 por probar móvil chino... mi otra opción es un HTC Butterfly S aunque ya más desfasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que haré si lo atrasan hasta febrero... yo en principio iba a por el N5 y de repente aparece Mi3 de la nada...y me enamora, y la verdad pocos hay ahora mismo que puedan llenar ese hueco calidad/precio/prestaciones como el Mi3...+calidad/+++precio/--prestaciones...asi que no se que hare...
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que me la regalaron ya Frossito?? XDDD
Pero te digo una cosa, ya me gustaría que el xiaomi tuviera el teclado este... Llega salir hace un año esto y funde el mercado, una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cancelan a febrero no espero más y me planteo otro celular de gama alta aunque me cueste el doble... de mientras barajo la posibilidad de hacerme de un LG G2 o irme por un Meizu MX3 por probar móvil chino... mi otra opción es un HTC Butterfly S aunque ya más desfasado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poder poder puedo comprarme 2 putos iphone de 64 gb sin problema, o 2 notes 3... No es el poder o no poder... Es que me parece una salvajada mas de 400 € en un puto movil.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, una cosa es tener objetivos comerciales y otra que quintupliquen sus jodido ingresos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te entiendo, pero me hace gracia, yo voy a por el Xiaomi porque para mi gastarme 150€ es mucho gasto para obtener un teléfono normal y llevo ahorrando desde Julio para tener 300€ para el MI3, si me falla sinceramente tengo que bajar la calidad para mantener el precio, sobretodo sabiendo la falta que me hace, pero leo a la gente que escribe que le da igual gastarse lo doble y me pitan los oídos... nada más.
Posiblemente me tire por el Meizu o similar, aún tengo que investigar por ahí que puedo conseguir con buena relación calidad-precio, pero se admiten sugerencias... :s EDITO: Y ya no es no poder, es tener prioridades
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xk le sumas al n5el precio del iva??? Ya esta puesto en el precio de google play por lo que tengo entendido.. Asike el de 16 gb es uno 30€ mas caro.. El xiaomi de 64 saldra en 380 supongo y el otro de 32 sale en 399...
La bateria es poca si, es un poco mas caro pero tio 0 problemas de aduanas, xiaomi xon la tienda tpc habroa pero si el tema de la garantia... Por eso mucha gente se lo piensa.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el IVA ya estaba incluido, eso ajusta un poco la cosa, pero sólo un poco, siguen siendo más caros y con peor bateria, que para mi es un punto bastante importante, aún así el caro de N5 tiene 32Gb y el MI-3 el doble, y vale menos!!!. La aduana no me preocupa, a poca gente le ocurrirá un problema y aún así nos lo cubre Spemall, así que para mi el problema de aduanas es menor, no es significativo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va en función de las necesidades y las urgencias de cada uno. :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya dije voy a esperar unos dias... si esta semana no tenemos noticias de xiaomi me pensare muy mucho....
mi mujer ya me ha dicho que ella deja xiami y kiere n5 blanco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....ya no es solo aduanos tb esta la garantia...y la calidad del movil...yo he comprado ya varios moviles chinos jiayu zopo cubot etc etc...cuando un movil vale 150-200 euros la garantia tampoco es loq mas importa pero un movil de 350 en adelante ya es para tenerlo en cuenta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso se entiende porque lo necesitas, posiblemente yo en tu caso haría lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me apunto tb, a ver si sale pronto:
2543 Red Eagle/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Frossito de poder se puede... pero si me presentan un celular chino que tenga los componentes de uno de gama alta, que incluso los supere en algunos aspectos... y encima a un precio excelente! pues aquí me tienes haciendo fila
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FrosSit0 to como ya le comenté a algún usuario por privado... viendo que el 31 sacaron información para la salida el 5... Permito a Xiaomi margen hasta el Lunes 11 de Noviembre, si el Martes 12 no hay información por la mañana me doy de baja definitivamente...
Xiaomi.... tic tac tic tac tic tac Los usuarios se cabrean! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |